Sueños raros de temática eroticofestiva que habeis tenido

Sergio77

Miembro muy activo
Desde
10 Mar 2024
Desde hace algunas noches estoy teniendo sueños calientes, húmedos y/o eróticos un tanto oníricos. Cuento los dos últimos de los que me acuerdo más.

- Iba totalmente desnudo por la calle paseando tan tranquilo, comprando en el mercadona, cogiendo el metro, en el trabajo. La gente me miraba y señalaba allá por donde pasaba, pero yo actuaba como si nada, como si fuera lo más natural del mundo el ir desnudo (que lo creo de verdad). Sabia que me estaban mirando pero era como si no fuera conmigp. Fue en el trabajo donde me empecé a excitar y empalmar y yo hablando de cosas del curro con mis compis pensando que ojala no se me notase que estaba con la polla tiesa.

- Estaba en un restaurante de comida rápida, y tenía delante de mi a una mami de unso 40 años. Me pongo a hablar con ella y en un momento dado se sube el jersey, deja las tetas al aire, se empieza a ordeñar las tetas apretando sus pezones y empieza a llenar su vaso de leche materna. Al poco me lo ofrece y yo me lo bebo tan ricamente, todo esto mientras charlamos tranquilamente.

Contad vuestros sueños, a ver si algún psicoanalista que haya por aqui nos cuenta que nos pasa :D

Mi mujer está dejando de fumar con unas pastillas que le recetaron...entre sus efectos está que se sueña mucho.
Y es cierto pues dice que sueña muchísimo y en la última semana tuvo dos o tres sueños en los que se follaba a otros hombres.

Hace unos días soñé que estaba con mi mujer en la montaña, se sentaba sobre una piedra y abría las piernas y me mostraba su coño sin bragas. Yo quería llegar hasta ella y no lo conseguía. Según avanzaba ella se alejaba, me sonreía y con un gesto de su mano me invitaba a ir hacia ella y con la otra mano se tocaba. Me desperté excitadísimo y con una erección de caballo, estaba de viaje fuera de casa, por lo tanto no hubo ayuda al alivio.
Me querría decir el sueño que no voy a tener fiesta con ella?, :rolleyes:

Atrás
Top Abajo