Sumiso de 44, busca quedar en persona con pareja de hombre-mujer (de Madrid).

Rubenasako

Miembro
Desde
27 Jun 2023
Soy un hombre de 44 que siempre ha tenido relaciones con tíos. Sin embargo, desde hace un tiempo me me da mucho morbo todo el rollo de parejas, tríos y cuckold. También los juegos de sumisión, la adoración, el tema pies...

Busco quedar en persona y tengo la fantasía de ponerme a disposición de un matrimonio en Madrid. Principalmente para servirle y darle placer a él cumpliendo sus ordenes delante de su mujer. Demostrandola que eres lo suficientemente macho como para someter a otro tío. Pero también me pone la idea de serviros a los dos. O servir al tío sin que su mujer llegue a enterarse.

Si algún tío o alguna pareja de Madrid está interesada en adoptar un sumiso (ya sea para una sesión puntual de prueba o para quedadas estables) me pongo a vuestro servicio.

No tengo cuerpo 10 (gordito, calvete, 1.74, 90kg), pero soy muy morboso y tengo ganas de experimentar y aprender. A vuestros pies.

(He intentado publicar este mensaje varias veces, pero hasta ahora no he tenido suerte porque no conocía bien el manejo del foro. A ver si ahora tengo más suerte. Si me leíste las veces anteriores y te intereso, es el momento de contactar conmigo)

Última edición por un moderador:
Buenas!
Mi chica y yo estamos interesados, no sé si aún buscas.
Un placer, hablamos

Buenas!
Mi chica y yo estamos interesados, no sé si aún buscas.
Un placer, hablamos
Aquí me tenéis, a vuestra disposición. Busco lo que ponía en el mensaje. Una pareja a la que servir. O un tío al que servir delante de su chica.

Yo 45 gordito y solo con experiencia con tios

A vuestros pies

A ver si pronto tienes acceso a mensajes privados y podemos hablar para cuadrar quedada.

La idea sería ser tu sumiso o ser el sumiso de los dos?
El mio pricipalmente pero creo que tambíen el de ella, si no hay problema por tu parte, claro. Máximo respeto siempre.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo