Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con este tema me acabo de poner cachondo recordando los inicios con mi actual pareja, durante las primeras veces nos enrolla amos, muchas lengua y mucho roce de ella, ya apuntaba maneras pero era un poco modosita. Con el tiempo pienso que es que no quería parecer muy viciosa, tardamos tres meses en follar, pero en ese intervalo ya me hizo pajas y mamadas, la primera mamada fue un espectáculo, se notaba su inexperiencia y fui guiandola, diciéndola como abrir la boca, como poner la lengua...... Fue gracioso pero super morboso. Yo hacía ella toqueteo de tetas, comida de pezón y un tocar el coño sobre las bragas, no me dejó comérselo ni masturbarla hasta después de haber follado. Fueron meses de aprendizaje y adaptación mutua, muy bonitos y aprendiendo el uno del otro, ella fue una alumna aventajada llegando a convertirse en toda una diosa del vicio.
Cuida a ese unicornio!!!!! Menuda suerte!!!!!Yo con la que estoy ahora no me lo esperaba, bajita, cara angelical, voz de no haber roto un plato en la vida…. Parece una niña inocente de 15 años, cuerpazo de gim…..y me tiene loco desde el primer día que follamos, nunca dice que no a follar, a la mínima me saca la polla y me la chupa, la da igual el sitio, traga hasta la ultima gota, se deja lefar la cara, se deja por todos los agujeros…. Así me tiene…. Loco, encima ya nos conocemos, llevamos follando un año casi y cada polvo es mil veces mejor que el anterior….. pero en resumen, lo que dice el hilo, jamas me lo habría esperado de ella el ser así
Ya te digo, ademas la gusta un poco mas “hardcore” que a mi, la gusta que la aten, la esposen, la diga que es mi putita y mi perrita mientras me la follo, y que la escupan, ahora en verano no, pero en invierno suele llevar mi mano marcada en el culoC
Cuida a ese unicornio!!!!! Menuda suerte!!!!!
Con dos cojones, ni beso ni pollas, te lanzaste directamente a comerle el chocho. Honor infinito.Mi novia era muy paradita. Era joven, su anterior novio también, el sexo que había tenido era regulero y no había mucha comunicación.
Una de las primeras veces que quedé con ella fuimos a la playa, a Nerja a una calita. Todavía no había pasado nada entre nosotros aunque ganas no me faltaron durante todo el día porque encima ella siempre va sin parte de arriba a la playa. Pues hablando y hablando un poco de todo llegamos al tema del sexo y ella se siente cómoda y me cuenta que no sabe si ha tenido un orgasmo en su vida y yo le digo que eso se nota si lo ha tenido y si tiene dudas lo más seguro es que no. Al rato nos quedamos solos en la playa y ella estaba tumbada a la sombra más arriba de la zona donde yo estaba y mirando con las gafas de sol puesto me estaba poniendo malo viendo como la parte de abajo le quedaba holgada y se le veía ese chochito tan perfecto que tiene y del que estoy enamorado. No me pude aguantar y me fui para ella, tiré del nudo del bikini de abajo que tenía a los lados y le comí el coño como un campeón. Me supo a gloria, a coño, a sudor y a la sal del mar. Y se corrió como una cabrona y la dejé con las piernas temblando y le dijo que eso era un orgasmo.
Luego ya nos reímos y fuimos al agua y estuvimos liandonos. Ahí me di cuenta que la cosa prometía, aunque fuera novata tenía ganas y potencial. Aunque tuvieron que pasar un par de semanas más o así para follar completo por primera vez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.