Televisión de los 80, 90 y 00 donde la gente se despelotaba...

Qué buenos recuerdos de esa época en la que la televisión normal se podía ver alguna cosa. Recuerdo que en vitamina N hacían concursos con gente del público que molaban mucho y un fin de año, que cortaron en lo mejor, dos parejas jugando al strippoker
Personalmente me gustan y me dan mas morbo esas situaciones que las de programas como Adán y Eva, o Naked atracción salen desnudos pero ya todos saben que van a ir desnudos y los espectadores también, en los otros era con gente del público, ivas de público a un programa de tele y acababas en pelotas

Visto y no tiene mucho material.

Se ve un strip de Susana donde le pixelan las tetas. 😔

También hay imágenes de un strip de un boy donde el rabo le asoma por la toalla, sin pixelar.

Ojala recuperar TODOS los stripteases de Cronicas Marcianas...

Recuerdo que el penultimo programa fue espectacular, pero nunca volvi a encontrarlo...

Yo recuerdo de pequeño, llegar del colegio a casa de mis abuelos y ponerme en la tele de mi abuela a hacer zapping y ver a esas horas alguna peli de cine “ erótico” y flipar viendo los desnudos

Me refiero a programas cualquiera, más o menos normales, en los que las azafatas iban ligeras de ropa o incluso aparecían en topless o donde los concursantes superaban retos desnudándose.
Recuerdo que en programas como noche de fiesta salían vedettes en topless, en el juego de la oca en body painting y en muchos otros programas nos encontrábamos con un striptease sin venir a mucho cuento, pero eran otros tiempos. Por no mencionar simples anuncios de televisión de coches o geles de ducha donde alguna tetita se escapaba como el que no quería la cosa.
Como muestra y primer post, dejo una colección de vídeos de un programa que llevaba esto al extremo, "ay que calor". No es que fuera de gran éxito y come veis no era un show de gran calidad, pero llevaba estos juegos, stripteases, etc a su máxima potencia.
Por no mencionar a la concursante, una auténtica monada que no se lo piensa antes de desnudarse para ganar algunos puntos...
Aqui podria valer eso de yo fui a la EGB jaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo