Televisión de los 80, 90 y 00 donde la gente se despelotaba...

Eran unas cachondas
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Había un programa en aruscity con torito que se desnudaban chicas del público rollo concurso que uffffg
Vitamina TNT creo que se llamaba... Había alguna escena por la red muy buena y con chicas anónimas que no estaban nada mal. Claramente la televisión d hace 30 años era menos pudorosa q hoy... 🤔

Vitamina TNT creo que se llamaba... Había alguna escena por la red muy buena y con chicas anónimas que no estaban nada mal. Claramente la televisión d hace 30 años era menos pudorosa q hoy... 🤔
Exacto,ayer mismo en el programa lat show de Marc Giró,salio una performance como que estaban haciendo una orgia, pero lo poco que se veía estaba pixelado,y la posición de los componentes de esa performance tampoco dejaban ver mucho los cuerpos. Estaba todo perfectamente calculado y eso que se supone que es un programa sin tapujos y con un presentador que habla sin problema de sexo y presume de mariquita como el mismo se define.
Realmente estamos yendo hacia atrás,como los cangrejos en la playa.

Y hablando de playas...abro el melón de las playas nudistas en las cuales cada vez hay mas textiles y los raros pasamos a ser los propios nudistas . Que opináis?

Hola, buscado en mi baúl particular aquí os dejo las dos actuaciones Fin de Año 1987-88- que hizo la diosaza Sabrina Salerno:love1::adorar1:donde se le escapa la tetaza :tetas2: saltarina :banana1:+ GIFS eh de confesar que fue mi maestra:polla2::bdsm1: pajera desde esa misma mítica noche:cool:(y)

1Gif  Sabrina Salerno Teta.gif
2Gif   Sabrina Salerno Teta.gif

3Gif   Sabrina Salerno Teta.gif
Y cada día está más buena la tía

Exacto,ayer mismo en el programa lat show de Marc Giró,salio una performance como que estaban haciendo una orgia, pero lo poco que se veía estaba pixelado,y la posición de los componentes de esa performance tampoco dejaban ver mucho los cuerpos. Estaba todo perfectamente calculado y eso que se supone que es un programa sin tapujos y con un presentador que habla sin problema de sexo y presume de mariquita como el mismo se define.

Y hablando de playas...abro el melón de las playas nudistas en las cuales cada vez hay mas textiles y los raros pasamos a ser los propios nudistas . Que opináis?
Totalmente de acuerdo contigo sobre las playas nudistas.En Illa Roja donde suelo ir,hay días que l@s nudistas estamos en minoría y por lo que he visto en telediarios y programas de TV también pasa en otras playas

Y cada día está más buena la tía
Sabrina fue una musa pajillera muy importante durante mi adolescencia y esas 2 actuaciones no las vi en directo puesto que salí de fiesta.Las vi la tarde del 1 de enero del 88 que repetian el programa entero.
Solo conocía "Boys" y descubrí "Hot girl" que fue cuando le salió la teta

Sabrina fue una musa pajillera muy importante durante mi adolescencia y esas 2 actuaciones no las vi en directo puesto que salí de fiesta.Las vi la tarde del 1 de enero del 88 que repetian el programa entero.
Solo conocía "Boys" y descubrí "Hot girl" que fue cuando le salió la teta
Solo durante la adolescencia? Te aseguro que Ami a día de hoy me la pone como la maroma de un barco 🤣

Solo durante la adolescencia? Te aseguro que Ami a día de hoy me la pone como la maroma de un barco 🤣
No sólo en la adolescencia,miro sus videos en Youtube con una sola mano de joven y de madura.Para mi está más buena ahora y además hay algunos shows con Samantha Fox(mi otra musa de antaño) que me la ponen dura.En uno se dan un morreo y todo

Acabo de ver lo que dices del programa de Marc Giró. Sin comentarios... Yo no digo que hagan una escena como la orgía de Calígula de Tinto Brass, pero al menos que no píxelen un par de tetas y un culo 🥴. Cómo he dicho, sin comentarios 🤦

Acabo de ver lo que dices del programa de Marc Giró. Sin comentarios... Yo no digo que hagan una escena como la orgía de Calígula de Tinto Brass, pero al menos que no píxelen un par de tetas y un culo 🥴. Cómo he dicho, sin comentarios 🤦
Si ahora pixelan hasta cigarrillos.. imagina el resto...

Atrás
Top Abajo