Todo Spoilers

onatrapse

Miembro peligrosamente activo
Desde
22 Jun 2023
Mi intención de crear este hilo Todo Spoilers se debe a la espectacular experiencia que nos dio el hilo creado por Zaik para comentar LCDI, entendiendo que no podemos crear un hilo de spoilers para cada relato que nos valga la pena.
Acá tendrás la libertad de comentar sin temor a revelar más de lo debido, toda aquella obra que ya terminada se sigue publicando por capítulos.
La responsabilidad de entrar a leer este contenido queda supeditada a la curiosidad y criterio de cada uno.
Espero encuentres lo que buscas.

He terminado La propuesta de DL y me dejó gratamente sorprendido el cambio que el autor ha dado al protagonista masculino, a mi parecer lo ha mejorado en comparación a sus otros relatos, con una personalidad que hasta ahora no admite humillaciones, con incluso el criterio de aprovechar cada oportunidad que la vida le pone por delante, aún con una probable segunda parte, eso no debiera cambiar.
En relación a la posibilidad de una segunda parte, lo encuentro más que necesario, quedaron demasiados hilos abiertos, todos importantes, sin embargo hay uno que me llena de dudas, la fidelidad de Cayetana.
Nos enteramos por su pasado no tan virgen con su ex, que es capaz de llegar bastante más lejos de lo que ha hecho en el sexo con Jorge, eso me recuerda el prolongado tiempo que durante la fiesta se perdió con Álex, cuando la llevó a "conocer mejor" su nuevo auto, específicamente su asiento trasero. :unsure:;):cool:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo