Tonteo con compañera de trabajo en Vizcaya.

Kaixero

Miembro muy activo
Desde
29 Jun 2023
Se trata de una fantasía pero que tiene su potencial.
Resulta que con una compañera de trabajo tengo muy buen rollo incluso feeling. Los dos estamos casados, pero tenemos algo de tonteo con cierta carga sexual. En una de nuestras conversaciones hemos hablado de trios y ella me ha dicho que su marido la ha propuesto hacer un trío con otro chico. Hasta aquí sin más puesto que yo no creo tenga opción pero es posible que su marido esté por estos lugares y sería muy morboso contactar.
Sería uns carambola pero hay queda por eso en el título lo de Vizcaya, al fin y al cabo esto es un pueblo.

Se trata de una fantasía pero que tiene su potencial.
Resulta que con una compañera de trabajo tengo muy buen rollo incluso feeling. Los dos estamos casados, pero tenemos algo de tonteo con cierta carga sexual. En una de nuestras conversaciones hemos hablado de trios y ella me ha dicho que su marido la ha propuesto hacer un trío con otro chico. Hasta aquí sin más puesto que yo no creo tenga opción pero es posible que su marido esté por estos lugares y sería muy morboso contactar.
Sería uns carambola pero hay queda por eso en el título lo de Vizcaya, al fin y al cabo esto es un pueblo.
Me da que la tía te lo está poniendo a huevo. Normal que en el País Vasco os quejeis de que no follais.
Le has preguntado si a ella le apetece? Te has ofrecido a participar? O mejor aún le has dicho que si quiere pruebe a solas contigo y si le gusta como la follas te incluya en el trío?

Me da que la tía te lo está poniendo a huevo. Normal que en el País Vasco os quejeis de que no follais.
Le has preguntado si a ella le apetece? Te has ofrecido a participar? O mejor aún le has dicho que si quiere pruebe a solas contigo y si le gusta como la follas te incluya en el trío?
Por desgracia es la típica calientapollas de libro, mucho exhibirse, provocar pero una estrecha. Pero creo que su marido es de mi estilo y sería la ostia hablar de ella 👿😜

Yo a las calientapollas las enfrió de golpe. Si no quiere follar pero esta todo el rato hablando de sexo, directamente un no me interesa y punto.
A no ser de que te guste que te calienten y te dejen con las ganas.

Ofrecele el hacerlo así como con coña, y la tiras una caña diciendo o no te atreves hacer el trio en realidad a por donde te sale, el no ya le llevas.
Además lo mucho que puede pasar es que te hechas unas risas con ella si como bien dices existe una tensión sexual.
Dice que lo haría con otra mujer

Atrás
Top Abajo