Tonteo con mujeres de otros

graul

Miembro
Desde
11 Jul 2024
Mensajes
18
Reputación
14
Me gusta ir a sitios donde se tontea y se intenta ligar con chicas que sabes que van acompañada (donde yo vivo hay varios garitos de estos). Por supuesto también lo han hecho con la mía. Eso me pone muchísimo.
 
Me gusta ir a sitios donde se tontea y se intenta ligar con chicas que sabes que van acompañada (donde yo vivo hay varios garitos de estos). Por supuesto también lo han hecho con la mía. Eso me pone muchísimo.
Pues podrías indicarlos discretamente. Gracias
 
Me gusta ir a sitios donde se tontea y se intenta ligar con chicas que sabes que van acompañada (donde yo vivo hay varios garitos de estos). Por supuesto también lo han hecho con la mía. Eso me pone muchísimo.
Donde están??????
 
Si solo es físico para mi pierde mucho encanto, me gusta pero también que se vayan conectando químicas, sensaciones ,no se en definitiva un algo más, al menos para mí,creo que en eso soy más antiguo
 
a mi no me gusta nada que conecten quimicamente, en cambio me encanta ver como intentan ligar con ella cuando la dejo sola o me voy al baño. Lamentablemente no conozco ningún sitio especifico donde se pueda hacer eso directamente, asi que me conformo con ponerlo en práctica en pubs o discotecas normales cuando se puede
 
Atrás
Top Abajo