Tragar leche

Normalmente me gusta que te corras en mi boca, es mi premio. Pero no siempre me lo trago, muchas veces lo dejo caer después mientras sigo acariciándote despacio la polla.
 
Mmmmmm adoro tragar leche, este miércoles tuve una triple ración de leche, en los gloryhole de un sex shop de mi ciudad. Una de las corridas fue fallándome la garganta y notar como le palpitaba la polla y soltaba esos chorros de leche calientes en mi garganta, además me trataba como a su puta y eso me pone muy zorra ya solo de pensarlo uffff.
 
Me encanta la carita que ponen cuando les lleno la garganta de semen
A mi se me estropea la cabeza. Me quedo tan sometida que parezco retrasada. A veces el macho me tiene que dar cuatro hostias para que reaccione y siga atendiéndole.
Recibir el semen del macho en el estómago o dentro del culo es como que ha puesto su bandera en mí. Y eso ya es para toda la vida, ya no te lo sacas. Te encuentras al macho por la calle y con la mirada te dice "Me he corrido dentro de ti, puta" y a mí se me baja la cabeza de sumisión y respeto a él. Solo con la mirada ya me deja jodida. Y si se viene a por mí porque quiere más puta, ya solo puedo obedecer y complacerle en todo lo que quiera. Me ha vencido para siempre y él es el macho vencedor. Me arrodillo y obedezco.
 
A mi se me estropea la cabeza. Me quedo tan sometida que parezco retrasada. A veces el macho me tiene que dar cuatro hostias para que reaccione y siga atendiéndole.
Recibir el semen del macho en el estómago o dentro del culo es como que ha puesto su bandera en mí. Y eso ya es para toda la vida, ya no te lo sacas. Te encuentras al macho por la calle y con la mirada te dice "Me he corrido dentro de ti, puta" y a mí se me baja la cabeza de sumisión y respeto a él. Solo con la mirada ya me deja jodida. Y si se viene a por mí porque quiere más puta, ya solo puedo obedecer y complacerle en todo lo que quiera. Me ha vencido para siempre y él es el macho vencedor.
Me encanta leerte, me identifico mucho 💙
 
Todos los pasivos deberían ser alumnos tuyos
Gracias! Aunque yo realmente lo que me siento es una puta tonta. Todas las putas somos tontas. Aparece el macho y nos quedamos bobas perdidas. Lo único es que tengo asumido lo que soy. Me he puesto en el foro el nombre de lo que sé que soy. Realmente las putas no tenemos nombre. Somos eso "puta", "guarra", "furcia". Por eso quité lo de "héctor" y puse mi nombre de verdad.
 
A mi se me estropea la cabeza. Me quedo tan sometida que parezco retrasada. A veces el macho me tiene que dar cuatro hostias para que reaccione y siga atendiéndole.
Recibir el semen del macho en el estómago o dentro del culo es como que ha puesto su bandera en mí. Y eso ya es para toda la vida, ya no te lo sacas. Te encuentras al macho por la calle y con la mirada te dice "Me he corrido dentro de ti, puta" y a mí se me baja la cabeza de sumisión y respeto a él. Solo con la mirada ya me deja jodida. Y si se viene a por mí porque quiere más puta, ya solo puedo obedecer y complacerle en todo lo que quiera. Me ha vencido para siempre y él es el macho vencedor. Me arrodillo y obedezco.
Estoy orgulloso de que seas mi puta
 
Mi polla busca una putita
 

Archivos adjuntos

  • 20230702_133312.jpg
Atrás
Top Abajo