Trans, Ladyboys y Femboys en pantys

Francesillo

Miembro muy activo
Desde
24 Jul 2023
Procedo a crear este hilo dedicado a damas con pene con medias tipo panty puestas. Algunos ya me conoceréis por mi morbo con los ligueros expresado en otro apartado del foro. Pero el formato de "medias" con el que he crecido (tengo 41 años) son los pantys. Prenda que, por supuesto, al ser varón siempre la he visto como algo prohibido pero delicioso. El tacto del nylon me flipa y siempre que he tenido encuentros con novias o amigas que los usaban, hubo un extra erótico.

El caso es que me apetece ir recopilando fotos y vídeos en que podamos apreciar a chicas con pene, luciendo medias pantys: solo el panty o con más prendas, ellas solas posando ante la cámara o en encuentros sexuales. Os animo a participar y arranco con esta chica asiática luciendo unos bonitos pantys blancos brillantes.

Archivos adjuntos

• sn001 (1).jpg
  • sn002.jpg
  • sn003.jpg
  • sn004.jpg
  • sn005.jpg
  • sn006.jpg
  • sn007.jpg
  • sn008.jpg
  • sn011.jpg
  • sn009.jpg
  • sn012.jpg
  • sn013.jpg
  • sn014.jpg
  • sn015.jpg
Creo que me enciende tanto ver a estas bellezas con pantys puestos porque conecto con las sensaciones que les produce el contacto con el nylon. Mis primeras experiencias "prohibidas" creo que fueron poniéndome pantys ajenos para degustar tales sensaciones.

Archivos adjuntos

Creo que me enciende tanto ver a estas bellezas con pantys puestos porque conecto con las sensaciones que les produce el contacto con el nylon. Mis primeras experiencias "prohibidas" creo que fueron poniéndome pantys ajenos para degustar tales sensaciones.
opino igual que tu y mientras escribo esto llevo unos puestos....

Atrás
Top Abajo