Trans y ladyboys con fimosis

Francesillo

Miembro muy activo
Desde
24 Jul 2023
Mensajes
790
Reputación
2,751
Procedo a crear este hilo sobre uno de los múltiples temas que me despiertan morbo. Se trata de imágenes o vídeos de chicas transexuales o ladyboy, entendidas en su faceta asiática y juvenil, las cuales aparentan (en mayor o menos medida) tener el prepucio cerradito. En si, se puede entender como un problema y mi morbo gira en torno a imaginar que las ayudo a descapullarse. Como ya comenté en otro hilo, yo mismo de peque tuve fimosis e iba para operarme. Pero en esas que con 12 años empecé a tocarme.......... y en la bañera, me dio por irme "desenrrollando" el prepucio, hasta que me asomó el glande. Y frotándome el glande con el gel de baño tuve mis primeras eyaculaciones. No sabía que me acababa de suceder realmente y pensé que me había hecho pis al confundir el semen con el gel de baño. Y así me libré de la operación. Eso mismo las haría a ellas con mucho mimo y amor.

Os animo a participar y añadir imágenes o vídeos. Otro morbo añadido es pensar que tal rasgo físico las limita a un papel como pasivas en el sexo.
 

Archivos adjuntos

  • 24829034_095_c77c.jpg
  • 24829034_107_f85e.jpg
  • l9mva6nm.jpg
  • sn010 (1).jpg
  • sn010.jpg
  • sn015.jpg
Yo tuve la suerte de con 9 años una vecina mayor que yo me tocaba y me descapullaba mientras me decía...si tuvieras más edad... Eso me sirvió para librarme de la operación de fimosis. Eso y que otro vecino me enseñó a pajearnos juntos y desde entonces sigo desarrollando el músculo,jaja.
 
Me gusta este tema. Siempre me han gustado mucho las pollas con prepucio, no sé si con fimosis, pero al menos con un prepucio que poder "desenvainar". Es como que me da más morbo. Quizá sea porque a mí me operaron y no lo tengo.
Bueno, no estoy seguro de si es esto lo que busca el hilo, pero voy a dejar alguna aportación y si no es así, me corriges.
 

Archivos adjuntos

Me gusta este tema. Siempre me han gustado mucho las pollas con prepucio, no sé si con fimosis, pero al menos con un prepucio que poder "desenvainar". Es como que me da más morbo. Quizá sea porque a mí me operaron y no lo tengo.
Bueno, no estoy seguro de si es esto lo que busca el hilo, pero voy a dejar alguna aportación y si no es así, me corriges.
Son fotos deliciosas e ideales para el foro
 
no se si es porque son asiaticas o por el prepucio, pero tienen pollas pequeñitas. Pensais que los que tenemos prepucio hace que se contenga mas la polla y crezca menos y las tengamos mas pequeñas?
 
Lo crítico del tema de la fimosis, a parte del poder copular o no, es dar la adecuada higiene al pene. Esta chica parece que lo va teniendo controlado.

1727365881947.png
 
Me gusta este tema. Siempre me han gustado mucho las pollas con prepucio, no sé si con fimosis, pero al menos con un prepucio que poder "desenvainar". Es como que me da más morbo. Quizá sea porque a mí me operaron y no lo tengo.
Bueno, no estoy seguro de si es esto lo que busca el hilo, pero voy a dejar alguna aportación y si no es así, me corriges.
A mí me vale, yo creo que he desarrollado ese interés por lo mismo que tú...
 
Atrás
Top Abajo