Transparencia - El pantalón blanco

alt3rti

Miembro muy activo
Desde
16 Jul 2023
Mensajes
131
Reputación
708
Buenas a todos. No sé si a vosotros os pasa, pero aquí vengo a compartirlo. Cada vez se ha puesto más de moda un tipo de pantalón blanco o beige claro, de un tejido muy ligero, que toma especial protagonismo en verano y que, a su vez, permite el deleite de la visión de la prenda interior de su portadora. También aplicable a vestidos.

Abro este hilo para mostrar esas transparencias que, en muchos casos, enamoran en el día a día con su andar y la muestra de ese triángulo de la muerte que, además, suele resaltar de forma clara en otro color más llamativo.

Os dejo un ejemplo...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-07-13-15-44-36-629_com.**********android-edit.jpg
Hace años mi mujer estando de vacaciones se compró en Málaga un pantalón como esos y claro tanga blanco lo k hice fue recortar el forrodel tanta y claro se lectrasparentaban los pelos del coño era un cante por el paseo marítimo de noche .entramos en una terraza con luces de neón y hay fue la repera se le trasparentes to el coño .
 
Ese es un ejemplo del morbo que prometen. ¡Dan mucho juego! A ver si alguien tiene alguna fotillo...
 
No te ralles hombre, espero que entiendas mi explicación… primera vez con un chat privado…
 
Mi zorra también los usa y me pone como a 1000,a veces sin tanga.
La pena es que se afeite dos veces por semana el coño y no se transparente por delante,pero por detrás y mas cuando se agacha a sentarse en un bar...espectáculo garantizado
 
Atrás
Top Abajo