Tributos de chicas a nosotros

ordeñetor

Miembro muy activo
Desde
20 Jun 2023
Buenos días,

Des de siempre me ha dado mucho morbo saber si las chicas del foro se tocan con mis fotos.
Aunque algunas usuarias me han comentado que sí, casi ninguna me lo ha demostrado.

A mi me daria mucho morbo veros tocandos o jugando con un juguete con una foto mia. Es decir como las fotos y los videos que nos hacemos nosotros todo empalmados y tocandonos delante de una foto vuestra pero al reves 😜.

Es una cosa que a mi me da mucho morbo y queria saber si hay mas con este morbo o no.
Os gustaria tambien recibir este tipo de montajes? o soy el yo el raro.

Como me daba un poco de pudor expresarlo por eso he tardado tanto tiempo en crear el hilo jejejej.

En el caso de que haya mujeres que esten dispuestas a hacerlo por mi adelante 😊

Y perdon si este hilo no encaja en esta sección

Muchas gracias

Buenos días,

Des de siempre me ha dado mucho morbo saber si las chicas del foro se tocan con mis fotos.
Aunque algunas usuarias me han comentado que sí, casi ninguna me lo ha demostrado.

A mi me daria mucho morbo veros tocandos o jugando con un juguete con una foto mia. Es decir como las fotos y los videos que nos hacemos nosotros todo empalmados y tocandonos delante de una foto vuestra pero al reves 😜.

Es una cosa que a mi me da mucho morbo y queria saber si hay mas con este morbo o no.
Os gustaria tambien recibir este tipo de montajes? o soy el yo el raro.

Como me daba un poco de pudor expresarlo por eso he tardado tanto tiempo en crear el hilo jejejej.

En el caso de que haya mujeres que esten dispuestas a hacerlo por mi adelante 😊

Y perdon si este hilo no encaja en esta sección

Muchas gracias

Las fantasías son ilimitadas; de raro no tiene nada, en mi caso particular sí que algun@s fore@s me lo han hecho saber y me excita muchísimo imaginar como lo tienen que estar pasando viendo fotos o vídeos míos.

Las fantasías son ilimitadas; de raro no tiene nada, en mi caso particular sí que algun@s fore@s me lo han hecho saber y me excita muchísimo imaginar como lo tienen que estar pasando viendo fotos o vídeos míos.
Buenos días, sí también tienes razón que las fantasías son ilimitadas pero a veces vas con la cosa de a ver si soy el único jejeje
Me gusta ver qué hay más personas que también les gusta ☺️☺️
Sí de palabra me lo han dicho algunas pero casi nunca he tenido una prueba gráfica, solo una forera me lo ha hecho ☺️☺️

Buenos días, sí también tienes razón que las fantasías son ilimitadas pero a veces vas con la cosa de a ver si soy el único jejeje
Me gusta ver qué hay más personas que también les gusta ☺️☺️
Sí de palabra me lo han dicho algunas pero casi nunca he tenido una prueba gráfica, solo una forera me lo ha hecho ☺️☺️
Como ya sabemos, las mujeres son más reservadas en manifestar sus emociones que nosotros, y más en lugares como éstos, en que, a pesar de todo, hay que actuar con cabeza y no dejarse llevar por la "otra" cabeza; las hay más inhibidas y muy extrovertidas.
Por MP sí me han enviado fotos tres o cuatro personas y la verdad es que te sube la excitación cantidad, el saber que puedes llegar a "levantar pasiones" a otras personas diferentes a tu pareja.

Como ya sabemos, las mujeres son más reservadas en manifestar sus emociones que nosotros, y más en lugares como éstos, en que, a pesar de todo, hay que actuar con cabeza y no dejarse llevar por la "otra" cabeza; las hay más inhibidas y muy extrovertidas.
Por MP sí me han enviado fotos tres o cuatro personas y la verdad es que te sube la excitación cantidad, el saber que puedes llegar a "levantar pasiones" a otras personas diferentes a tu pareja.
Sí por supuesto, se tiene que ir con cierto cuidado en el foro. Y es verdad que en privado pues las conversaciones con las foreras pues llegan a otro nivel cuando hay confianza ☺️☺️
Es decir, tampoco quería crear un hilo para que publicarán estos tributos jejejeje
Lo que quería saber es si hay otros usuarios que también os guste esto y si alguna forera estaría dispuesta, ha hecho, le gustaría, le da morbo.... olo que fuera.
La primera parte queda clara porque habéis respondido algunos jejejeje
La segunda de momento es un enigma porque no hay ninguna forera que se haya manifestado 😜

Holaaaaaaaaa....... Creo que este video puede encajar aquí muy bien🤭🤭
Ni es el primero que hago ni el último que haga😏😏
Me encanta tanto hacer videos, como fotos.
Y a mí me pone muchísimo saber que un chico se está pajeando conmigo y ver su corrida en mi foto. 🤤🤤🤤🤤
Y si fue al creador de este hilo💋💋💋

Y a mí me pone muchísimo saber que un chico se está pajeando conmigo y ver su corrida en mi foto. 🤤🤤🤤🤤
acabo de morir de gusto

Y como encaja eso...😏

A mi también me an hecho tributos...unos más cochinos y otros más adorables.
Y os quiero enseñar uno de esos adorables🤭 aunque también tengo que decir que la cosa acabo muy muy caliente tanto para mí como para ella a que si @Veronica_CD?
Aqui tenéis una princesa para vosotros y para mi, mi sumisa😏
El tributo esta pintado, si ella se ponto un corazón y puso mi nombre real dentro de el.... Me mando la foto y me dijo ya estoy dispuesta mi ama y esas palabras a mi me pusieron a millll 🤭🤭🤭
Screenshot_20250121_114212_com_skype_raider_MainActivity_edit_92589311625132.jpg

A mi también me an hecho tributos...unos más cochinos y otros más adorables.
Y os quiero enseñar uno de esos adorables🤭 aunque también tengo que decir que la cosa acabo muy muy caliente tanto para mí como para ella a que si @Veronica_CD?
Aqui tenéis una princesa para vosotros y para mi, mi sumisa😏
El tributo esta pintado, si ella se ponto un corazón y puso mi nombre real dentro de el.... Me mando la foto y me dijo ya estoy dispuesta mi ama y esas palabras a mi me pusieron a millll 🤭🤭🤭
Screenshot_20250121_114212_com_skype_raider_MainActivity_edit_92589311625132.jpg
Es fácil tomar el rol de sumisa con un Ama como @loquita💋

Buffff a pasada de vídeo mmmmm q gozada verte gozat

Bonito y excitante video, si señorita. Por cierto, he tomado nota de tus gustos..... quien sabe, a lo mejor un día....💦💦
😂😂

Atrás
Top Abajo