Trucos para mejorar el sabor del semen y del flujo vaginal

Interesante información.

Una putada que la nicotina y la cafeína provoquen mal sabor al semen, y algunos alimentos que me gustan mucho.

Mejor me espero a que saquen alguna pastilla o vacuna que mejore el sabor del semen.
 
El sabor de los flujos corporales no depende de lo que comas si no de los ciclos hormonales en combinación con el PH corporal ya que la acidez se va ver reflejada en estos sea en forma de sudor o flujos y la afirmación de que la canela es afrodisíaca es muy atrevida ya que no existe estudio que lo afirme.
Si afirma que por sus propiedades puede mejorar el riego sanguíneo en nuestras zonas erógenas y debido a sus efectos relajante nos puede proporcionar un efecto beneficioso a la hora de la practica sexual.

Por otro lado, todos aquellos alimentos, bebidas que tengan un sabor fuerte como los ácidos, salados, dulces o amargos influirán siempre en los olores y sabores corporales por eso la importancia de tomar mucha agua y alimentos naturales de sabores suaves y que sean o beneficien la función de nuestro hígado.
De igual forma también debemos evitar vicios como el tabaco, alcohol o sustancias farmacológicas o drogas.

También debemos tener en cuenta que las papilas gustativas de cada persona son distintas y los que a unas les puede gustar a otras igual no.
No a todo el mundo le gusta el café solo, ni lo salado o lo dulce o el picante. Detalles a tener muy en cuenta, pero sobre todo antes de decir que no me gusta es probar para ratificar y como nuestro cuerpo es un laboratorio químico no deberemos olvidar que lo que hoy nos puede saber bien de la otra persona mañana igual no nos sabe igual aunque a veces es mas importante que la otra persona disfrute con el placer y morbo que le proporcionamos que con lo que durante un momento nos disgustara.
 
Atrás
Top