Trucos y consejos para mantener el ritmo

valles82

Miembro muy activo
Desde
7 Jul 2023
Mensajes
239
Reputación
1,002
Ubicación
Periferia de Barcelona
Muy buenas,

Me gustaría saber vuestros trucos y consejos para prolongar la erección, mantener el ritmo y esas cosas, tanto hombres como mujeres.
 
Última edición:
En mi caso no me hace falta porque a la que veo que baja un poco cambio de posición o vuelvo a los tocamientos, etc pero si que he notado que la erección ya no es tan prolongada en el tiempo, para mejorar eso estoy haciendo a todas horas ejercicios de Kegel y reconozco que se nota.
 
Para tener buen gusto en las eyaculaciones recomiendo comer unos veinte o veinticinco pistachos al día y opcional zumo de tomate, en una semana eso se vuelve caviar para el paladar.
 
En mi caso no me hace falta porque a la que veo que baja un poco cambio de posición o vuelvo a los tocamientos, etc pero si que he notado que la erección ya no es tan prolongada en el tiempo, para mejorar eso estoy haciendo a todas horas ejercicios de Kegel y reconozco que se nota.
Pensaba que los ejercicios de kegel eran para mujeres
 
Pensaba que los ejercicios de kegel eran para mujeres
También hay para hombres, el básico es mover los músculos de abajo como si intentases cortar la meada, de lo que se trata es de hacer ese movimiento, aguantarlo 5 segundos, descansar 5 segundos y repetir esto durante 10 minutos, de esta manera se fortalece esa zona.
 
Para tener buen gusto en las eyaculaciones recomiendo comer unos veinte o veinticinco pistachos al día y opcional zumo de tomate, en una semana eso se vuelve caviar para el paladar.
Lo confirmo, un auténtico bouquet.
La dieta es fundamental para conseguir un sabor y aroma excelente, procurando evitar tabaco, café y ajo, entre otros.
 
Atrás
Top Abajo