Tu última mamada hecha o recibida

Esta tarde, estábamos sentados en el sofá, viendo la tele y se a apoyado entre mis piernas.
Estaba acariciando el pelo y la espalda, al poco ella a empezado a restregarse entre mis piernas , me a desabrochado el cinturón el pantalón y me la ha sacado , se a acomodado y me la a empezado a chupar lentamente como un chupa-chups, y jugar con la lengua .
Cuando me iba a correr a aumentado el ritmo , me he corriendo en su boquita donde no a parado ,hasta que la tuviese la polla bien limpia
 
A mí me encanta que me lo coman. Es con lo que tengo los orgasmos más profundos. El primer chico que me lo comió no sabía bien y no me gustaba mucho. Pero luego estuve con otro chico que lo hacía de maravilla y descubrí cómo me gustaba que me lo hicieran. Después he estado con alguno que no sabía hacerlo bien y yo les he ido guiando hasta que aprenden
Una vez hablando varias amigas una contó que a ella no le gustaba mucho que se lo comieran. Como no había estado con más chicos pensé que igual le pasaba como a mí con mi primer chico. Yo tenía mucha confianza con su novio y un día no sé ni cómo le dije lo que nos había contado su novia y le expliqué como tenía que hacerlo jajaja
No me atreví a contárselo a mi amiga pero en una ocasión contó que ahora le encantaba jajaja
No sé si le habría molestado lo que hice pero es un poco como tu caso. Igual te molestaría que le hubieran dado consejos pero si ha sido así la que disfrutas eres tú
Si te reconozco que la ocasión fue bastante morbosa para mí así que supongo que para él lo fue más. Por ahí entiendo que no te guste mucho si no te va eso. A mi marido esas cosas le dan mucho morbo
A mi marido igual, esas cosas le encantan se pone a tope. Llevas razón lo mismo a tu amiga le hubiera molestado las explicaciones que le diste a su marido, aunque lo mismo sí lo sabe y eso hizo que le gustara más, porque seguro que a su marido le dio un morbazo cuando se lo explicastes y más morbo le dio contárselo a ella también.
Estoy contigo lo hiciste para que disfrutara ella y saber lo que se perdía 🤣🤣🤣
Lo mismo a mi marido le ha pasado lo mismo, aunque le he preguntado y me dice que no, que ojalá
 
A mí pareja hay días que no le va mucho y dias que se vuelve loca pero yo más o menos lo hago igual así que supongo que un poco tendrá que ver conmigo pero también de como este ella de predispuesta.
Si te lo ha hecho distinto igual ha aprendido como dices 😂😂😂. Sospechas que le han enseñado? Puede que haya hablado con tu hermana o con tu amiga? 😂😂😂 mientras sólo le hayan enseñado la teoría y no hayan practicado bienvenido sea no? jajaja
Le he preguntado y dice que no le ha dicho nadie nada🤣🤣. La verdad que yo estaba más predispuesta y eso habrá ayudado y de ir probando de vez en cuando jeje
Espero que siga gustando 🤣🤣
 
Esta tarde durante la siesta, mi chico estaba en el sofa, me he arrodillado frente a él, le he quitado el pantalon chandal, los slips, la tenia bastante morcilona y actualmente la tiene toda depilada, se la he empezado a tocar, manosearsela, en menos de un segundo la tenia dura como el cemento, tiene un tamaño estándar, unos 17cm. y ahora que la tiene toda depilada aparenta algo más, descapullada y ligeramente torcida hacia el lado izquierdo, ya con la máxima excitación he impregnado mis manos de lubricante de fresa y desde la punta le he hechado un buen rollo de lubricante, con mis manos se he untado entera, le he empezado a dar lenguetazos a su glande, lo he saboreado despacio sin prisa, mis labios saboreaban una mezcla de fresa y de miembro masculino, me encanta esa mezcla y me pone mucho... He parado unos segundos para quitarme la mi camiseta básica y liberar mis pechos, no suelo llevar sujetador cuando estoy en casa. He dejado caer sobre mis pechos saliva mia, los he frotado con mis dedos, tenia mis pezones durisimos, he seguido con la mamada, ahora ya ha sido metermela entera en mi boca y sacarmela asi sucesivamente hasta provocarme cierta arcadas, paro por un momento y se la escupo y se la vuelvo a chupar su glande, lo saboreo como un helado, despacio sin prisas, con mi lengua le hago un buen recorrido por el tronco hasta llegar a los testiculos, sin pelos, le encanta que me los meta en la boca, vuelvo a subir y volver con una buena chupada a mi ritmo sin parar... No sé el tiempo que he estado disfrutando de esa delicia, pero me encanta, a punto de correse me he acercado lo suficiente a su polla y entre mis pechos le he hecho una cubana, cuando de repente a soltado un chorro de semen sobre mis pechos y seguidamente antes de que lo sacara todo, me la he vuelto a meter en la boca, chuparsela, lamersela con la poca corrida que le queda lleno mis labios, mi lengua de su corrida y me lo trago.
La demás corrida entre mis pechos, la he esparcido sobre mis pechos impregnandolos de semen.
Mi chico relajado en el sofa y yo excitada, caliente me he levantado directa al baño a limpiarme.
Ufff qué calores me han entrado leyéndote...y bueno...algo de pelusilla de tu chico también he sentido, no te lo voy a negar, no me habría importado ser yo el del sofá o el que te estiviese esperando en el baño (ese calentón no deberíamos desaprovecharlo...😜)
 
La última comida que he hecho no, pero si la mejor, fue un día que estando sentado en el sofá vino mi chica y se sentó sobre mi. Empezó a besarne de manera apasionada a frotarse contra mi y a apretar sus tetas contra mi pecho hasta que me puso super excitado. Tan caliente me puso, que la tendí hacia atrás y se quedó recostada en la mesita baja frente al sofá y su culo sobre mis rodillas. Le quité las mallas y el tanga, puse un cojín bajo su culo para subir sus caderas y me deleité comiéndola sin prisa. Primero pasé mi lengua para abrir sus labios y llegar a su clítoris. Recuerdo perfectamente la sensación de humedad y de calor al poner mi lengua y comenzar a lamerlo. Después de chuparlo y jugar con el entre mis labios, bajé hasta su coño para saborear todos los flujos que salían de ahí. Saborearlo me pone super excitado, tanto que terminé agarrándola de los muslos para apretarla contra mi boca y poder penetrarla con mi lengua.

En ese punto ella ya estaba que no podía y cuando levantaba la vista la veía con la cabeza colgando de la mesa y sus manos pellizcando sus pezones. Momento en el que se derramó en mi boca haciendo que chorrease líquido por toda mi barbilla y mi cuello. No se cuanto tiempo estuvimos así, pero si que con la excitación que tenía, llegue a hasta su culo donde también me recree con mi lengua y a jugar con mis dedos en todos sus rincones :devilish:

Me sobre excita comer a una mujer pero sobre todo, ver como gime, disfruta y se corre.
 
Este fin de semana me fui con mi chica de senderismo. Después de estar casi cuatro horas de pateo , hicimos un descanso en unas rocas apartado del sendero , para comer el bocata que llevábamos y el café del termo.
Con el café me recosté un poco y ella sentado al lado. Me empezó a tocar los pezones y a pasarme la mano por el pecho y entrepierna, la parte un momento , me baje los pantalones y calzoncillos y le dije , ahí tienes el postre.
Donde ella empezó a chupar , lamer, masturbar, lamer , chupar . Hasta que me corrí en su boca . Dejándomela toda limpia .
Cuando nos repusimos , continuamos la marcha
 
Mi última mamada recibida fué hace meses pero bastante intensa, últimamente el sexo oral no está entre nuestros polvos.

Hecha, sólo hice una a un amigo hace ya bastantes años, fué una experiencia increíble, pero no se repitió más.
 
Hace un rato, Bea me ha hecho un mamadón. Estábamos deseando una buena follada desde que llegamos esta mañana, pero con tanta familia no habíamos tenido oportunidad. Ella no ha parado de provocarme durante todo el día, así que después de la cena hemos subido al dormitorio. Se ha sentado en la cama, le he puesto el rabo delante y se a puesto a lamer, a metérselo en la boca, a agarrarme los huevos y clavarme las uñas. Ha mamado con ganas y me ha meneado duro el rabo, hasta que me he corrido. Esta vez ha tragado casi todo porque no tenemos baño en el dormitorio, aunque parte le ha caído en las tetazas.
Acto seguido, he hecho que se pusiera a cuatro sobre la cama y le he comido el coñito y el ojete hasta que se ha corrido dos veces. Acaba de quedarse dormida, bien sonriente. Yo tengo ganas de más y mis cuñaditas está abajo con las copas, así que creo que voy a unirme a ellas...
 
Hace un rato, Bea me ha hecho un mamadón. Estábamos deseando una buena follada desde que llegamos esta mañana, pero con tanta familia no habíamos tenido oportunidad. Ella no ha parado de provocarme durante todo el día, así que después de la cena hemos subido al dormitorio. Se ha sentado en la cama, le he puesto el rabo delante y se a puesto a lamer, a metérselo en la boca, a agarrarme los huevos y clavarme las uñas. Ha mamado con ganas y me ha meneado duro el rabo, hasta que me he corrido. Esta vez ha tragado casi todo porque no tenemos baño en el dormitorio, aunque parte le ha caído en las tetazas.
Acto seguido, he hecho que se pusiera a cuatro sobre la cama y le he comido el coñito y el ojete hasta que se ha corrido dos veces. Acaba de quedarse dormida, bien sonriente. Yo tengo ganas de más y mis cuñaditas está abajo con las copas, así que creo que voy a unirme a ellas...
Que morbazo!!!
Foto de Tú pareja cama.......
 
Este fin de semana me fui con mi chica de senderismo. Después de estar casi cuatro horas de pateo , hicimos un descanso en unas rocas apartado del sendero , para comer el bocata que llevábamos y el café del termo.
Con el café me recosté un poco y ella sentado al lado. Me empezó a tocar los pezones y a pasarme la mano por el pecho y entrepierna, la parte un momento , me baje los pantalones y calzoncillos y le dije , ahí tienes el postre.
Donde ella empezó a chupar , lamer, masturbar, lamer , chupar . Hasta que me corrí en su boca . Dejándomela toda limpia .
Cuando nos repusimos , continuamos la marcha
Me encanta tener sexo al aire libre, sobre todo en esos momentos de descanso cuando estás haciendo una ruta por la montaña. ¡Una gozada!
 
Esta noche, nos hemos empezado a besar en el salón y meternos mano, nos hemos ido a la cama y entre besos y lametones, nos hemos quedado desnudos.
Estaba encima de mi y le he dicho que se deslice hacia arriba, donde me ha dejado todo el coño en mi boca, donde he empezado a besar lamer , chupar, mientras ella me follaba la boca , que gusto y sobre todo cuando me ha cogido de la cabeza y la a apretado más porque se iba a correr. Como gritaba, mientras me follaba la boca que yo casi no podía respirar. Toda la cara empapada de sus corrida donde la he besado y saboree sus flujos , hemos empezado a follar. Donde no he tardado en correrme en ese coñito besado por mi.
 
Atrás
Top Abajo