Tu última mamada hecha o recibida

En mi presencia aún no la he visto comer polla, pero nos excitamos muchísimo pensando en ello.
Y al margen no tengo constancia...
Los pollones que se ha comido asegura que son de antes de estar conmigo, pero de algunos guarda un buen recuerdo y se pone a mil.
Soy un privilegiado: tantas horas de experiencia en comer rabo se notan, y yo que lo gozo.
Ah, perdona. Había malentendido tu mensaje y pensé que estabas metido en el tema de intercambios/ infidelidades. Espero que no te haya molestado.

Y sí, tienes mucha suerte por contar con una mujer experimentada. No entiendo a esos hombres que les molesta saber que su pareja ha gozado del sexo abundantemente con anterioridad. Esa experiencia es un aliciente.
 
Ah, perdona. Había malentendido tu mensaje y pensé que estabas metido en el tema de intercambios/ infidelidades. Espero que no te haya molestado.

Y sí, tienes mucha suerte por contar con una mujer experimentada. No entiendo a esos hombres que les molesta saber que su pareja ha gozado del sexo abundantemente con anterioridad. Esa experiencia es un aliciente.
Nosotros muchas veces nos calentamos hablando de lo que hemos hecho con anteriores personas y nos ponemos tan cachondos que los polvos son antológicos
 
Ah, perdona. Había malentendido tu mensaje y pensé que estabas metido en el tema de intercambios/ infidelidades. Espero que no te haya molestado.

Y sí, tienes mucha suerte por contar con una mujer experimentada. No entiendo a esos hombres que les molesta saber que su pareja ha gozado del sexo abundantemente con anterioridad. Esa experiencia es un aliciente.
No me ha molestado nada 😅
La verdad es que me pone burrísimo pensar en la posibilidad de verla, algún día, comerse un buen pollón. ¿Llegará ese día?
 
Pues hace un rato,con una milf que llevo tiempo follando,además de ser la mujer de mi jefe,,llevaba tiempo sin catarla y ha sido delicioso 3 polvazos dos vaginales y uno anal,,2 corridas en su coño y una en su culo,,hoy no me corrí ni en sus tetas ni en su boca pero ha sido fabuloso, el miércoles volvi a quedar con ellla
 
Está pasada noche...más que mamada... fue una auténtica follada de boca....rematado con una buena follada a cuatro patas... imaginando que era mi cuñada la que me estaba pidiendo que le diera mi leche.....
Joder que dura se me pone de recordarlo
 
Anoche mi mujer me pegó una buena mamada como a mí me gusta. Primero le comí el coño y se corrio como una bendita, chorreando y dejándome la cara empapada y luego me la mamo durante un buen rato, metiéndome de vez en cuando el dedo por el culo, que sabe que me encanta.
 
Así da gusto, con esas amistades de toda la vida. Seguro que te conoce desde pequeño.
No,la conozco hace 3 años o así,mi madre tuvo un problema en el hombro y fue a rehabilitación y la conoció allí,antes se conocían de vista,,tu piensa que mi madre tiene 46 años y está mujer 53,no se conocen de pequeñas
 
Anoche en el coche. Volviamos de la playa e ibamos hablando de cerdadas cuando mi mujer me pidio parar en un aparcamiento, se quito la camiseta, se tumbo hacia mi lado, la saco y empezo a comerla. Lastima que aparecio un espectador y se acerco demasiado rapido con la polla en la mano, ella aun no estaba del todo caliente. Si se hubiera unos minutos el se hubieera llevado un espectaculo y yo mi mujer una descarga de leche
 
Atrás
Top Abajo