Tu última mamada hecha o recibida

Veo que a la gente no le gusta o directamente le parece un culebrón, tranquilo(s) ya os dejo de dar la lata y dejo de contar mi pequeña (gran) historia... escribía cuando tenia un ratito libre que por curro y demás no es fácil y aparte quería contarlo lo mejor posible porque con solo recordar y escribir me ponía palote de nuevo. Perdonad a los que os he robado 5 minutos de vuestras interesantes y ocupadas vidas.
Termina de contarlo que más de uno tenemos ganas de leerlo porque es muy morboso
 
Mi ultima mamada, tanto hecha como recibida, este domingo a las 8 de la mañana. Ultimamente por las mañanas es cuando más nos apetece y más tiempo podemos dedicarle al sexo y de un par de años para acá estamos recuperando estos años de atrás que tubimos un bajón
 
No es la última pero ahí va.
Hace unas semanas salimos a tomar algo. Al llegar a casa estábamos con muchas ganas y nos pusimos a follar.
Al dia siguiente vi que tenia unas pequeñas manchas oscuras en el capullo y, extrañado, se lo comenté a mi mujer.
Ella se puso a reir y se disculpó, pues resulta que succionaba con tantas ganas que me la dejó llena de chupetones 🤣
 
La mía fue el domingo pasado, de buena mañana. Habíamos puesto el despertador para salir al campo aprovechando el buen tiempo pero a ella le cuesta mucho despertarse y se estaba haciendo la remolona. Estábamos desnudos y empecé a acariciarle el pubis lentamente, como vi que no terminaba de reaccionar puse en marcha el plan B, que nunca falla y me bajé directamente al pilón a hacerle un trabajito fino.

Ahí ya sí que reaccionó y me cogió la cabeza con las dos manos dejándome claro que no me iba a permitir moverme hasta que terminara como a ella le gusta. Al poco ya estaba gimiendo, lo que me animó a incrementar el ritmo hasta que conseguí que se corriese como una loca.

Me tumbé a su lado, nos besamos y cuando terminó de recuperarse me cogió la polla con la mano y se deslizó bajo las sábanas hasta metersela en la boca. Fue una mamada memorable, subiendo y bajando el ritmo para que no acabase antes de tiempo hasta que llegó un momento en el que no pude más y terminé corriéndome en su boca.

Al final salimos más tarde de lo que teníamos planeado. 🤷‍♂️
 
si a alguien le interesa saber mas si quiere q me escriba por privado y como hasta ahora cuando pudiera y tuviera un hueco le iria contando.
A la gente le aburria y no quiero seguir saturabdo al personal.

GRACIAS a los que habeis demostrado interes!
 
Esta mañana antes de ir al curro. Le dicho que me levantaba antes para hacerme una paja en el baño, que no quería moestarla. Pero se ha animado h me ha dicho que no me levantara. Hasta el final y enseñandomelo luego. Como a mi me gusta
 
si a alguien le interesa saber mas si quiere q me escriba por privado y como hasta ahora cuando pudiera y tuviera un hueco le iria contando.
A la gente le aburria y no quiero seguir saturabdo al personal.

GRACIAS a los que habeis demostrado interes!
Yo no puedo enviar mensaje, así que me gustaría que siguieras por aqui
 
Atrás
Top Abajo