Tu última mamada hecha o recibida

Cuando jugaba al futbol le hice alguna que otra "comida" cunnilingus a mis compeñas de equipo en las duchas....jejejjej
¡Vaya morbazo! ¿Podrías contar alguna de esas "comidas"? Seguro que aquí somos muchos los aficionados a la cocina.
 
Cuando jugaba al futbol le hice alguna que otra "comida" cunnilingus a mis compeñas de equipo en las duchas....jejejjej
¿En las duchas? Delante de las otras? Caray. Bueno, si eres buena, seguro que viéndo gozar a tu "beneficiada", otras decidieron ponerse a la cola.
 
Cuando jugaba al futbol le hice alguna que otra "comida" cunnilingus a mis compeñas de equipo en las duchas....jejejjej
Bueno eso en el futbol femenino esta a la orden del día y en las concentraciones en hoteles ni te cuento,pagaría por verlo
 
Pues yo ayer por la noche. Me puse a afeitarle el coño a mi mujer con la maquinilla. Al terminar nos fuimos a la ducha para sacar todos los pelos que quedaban por ahí. Al salir de la ducha empecé a comerle el coño mientras con mis manos le acariciaba los pezones suavemente. Ella estaba superexcitada porque noté como su clítoris crecía rápidamente y los pezones, que los tiene espectaculares, se le pusieron como nunca se los había visto. Duros y enormes. Se corrió muy rápido y tuvo un orgasmo muy largo. Me quedé un buen rato lamiendo todo su cuerpo mientras quedó extenuada.
Una vez que se recuperó, se metió mi polla en la boca y comenzó a chuparmela con muchas ganas. Yo veía en el espejo que tenemos en el armario, como intentaba meterse toda mi polla en la boca, aunque le resulta incómodo porque la tengo bastante grande. Me la estaba chupando dándome el culo a mi cara y yo veía todo a través del espejo y mientras metía mi cara entre sus nalgas. En poco tiempo me corrí. Solté un montón de leche en su boca pero ella no dejó que saliera ni una gota. Se tragó todo y, cuidadosamente, me fue limpiando la polla sin dejar ni rastro.... Una pasada. Hacía tiempo que no gozaba tanto una mamada
 
Bueno hoy por primera vez he echo un trío hmh,con mi tía paterna y su cuñado,el marido de su hermana mi otra tía,con mi tío lleva follando más de 8 años,conmigo 6 años y medio,al poco de volver ella al pueblo y de cortar con su obsesiva y acosadora ex novia,de echo su cuñado fue el que le peto el culo cuando tenía 26 años,ella llevaba tiempo diciéndome lo del trío pero yo me negaba,ayer le dije a mi tía de quedar hoy para follar y me dijo que había quedado con su cuñado y que viniera a su casa hacer un trío y yo le dije que pasaba,me dijo "porfí nene,que hace casi un año que no hago un trío con dos tíos,quiero volver a sentir dos pollones dentro de mi y que me regueis de leche,venga nene venga y si no estás cómodo te hago una mamada y te vas" y acepte pero tenia mis reticencias de meterme con otro tío en la cama,bien llegue esta tarde a su casa y ya estaba el cuñado con ella,cuando llegue se la estaba chupando y ya le había pegado un polvo,el tío tenía una polla parecida a la mía,me dice mi tía desnudate,me meto en la cama y me la chupaba a mi mientras se la meneaba al otro y se iba cambiando,su cuñado le comía el culo mientras yo la besaba,luego le sobe las tetas mientras el otro le comía el coño,luego ella nos comió el culo a los dos,su cuñado se la metía por el coño y a mi me la chupaba,luego se la metía yo y se la chupaba al otro,mientras yo se metía por coño el otro se la metía por el culo,como gritaba mi tía nunca la había escuchado gritar así,menos mal que su piso está insonorizado,como brindaba mi tía y decía "soy vuestra zorrita y quiero vuestra leche calentita,se corrió 3 veces ,yo me corro en su coño y yo el otro en su culo,luego otra doble penetracion yo por el culo y el otro por el coño corrida de los dis en sus tetas,luego nos duchamos los 3 y otra doble penetracion y se trago la leche de los dos,luego el cuñado se fue y me la folle en misionero, luego antes de irme otra mamada y tragada de leche,ha sido espectacular 👌
 
Podríamos decir que fue un trío familiar.
 
Bueno hoy por primera vez he echo un trío hmh,con mi tía paterna y su cuñado,el marido de su hermana mi otra tía,con mi tío lleva follando más de 8 años,conmigo 6 años y medio,al poco de volver ella al pueblo y de cortar con su obsesiva y acosadora ex novia,de echo su cuñado fue el que le peto el culo cuando tenía 26 años,ella llevaba tiempo diciéndome lo del trío pero yo me negaba,ayer le dije a mi tía de quedar hoy para follar y me dijo que había quedado con su cuñado y que viniera a su casa hacer un trío y yo le dije que pasaba,me dijo "porfí nene,que hace casi un año que no hago un trío con dos tíos,quiero volver a sentir dos pollones dentro de mi y que me regueis de leche,venga nene venga y si no estás cómodo te hago una mamada y te vas" y acepte pero tenia mis reticencias de meterme con otro tío en la cama,bien llegue esta tarde a su casa y ya estaba el cuñado con ella,cuando llegue se la estaba chupando y ya le había pegado un polvo,el tío tenía una polla parecida a la mía,me dice mi tía desnudate,me meto en la cama y me la chupaba a mi mientras se la meneaba al otro y se iba cambiando,su cuñado le comía el culo mientras yo la besaba,luego le sobe las tetas mientras el otro le comía el coño,luego ella nos comió el culo a los dos,su cuñado se la metía por el coño y a mi me la chupaba,luego se la metía yo y se la chupaba al otro,mientras yo se metía por coño el otro se la metía por el culo,como gritaba mi tía nunca la había escuchado gritar así,menos mal que su piso está insonorizado,como brindaba mi tía y decía "soy vuestra zorrita y quiero vuestra leche calentita,se corrió 3 veces ,yo me corro en su coño y yo el otro en su culo,luego otra doble penetracion yo por el culo y el otro por el coño corrida de los dis en sus tetas,luego nos duchamos los 3 y otra doble penetracion y se trago la leche de los dos,luego el cuñado se fue y me la folle en misionero, luego antes de irme otra mamada y tragada de leche,ha sido espectacular 👌
Que viciosilla tu tia y que buena follada le habéis dado. Seguro que más veces os volvera a dejar más secos.
 
La última mamada recibida fue este domingo. Mi mujer estaba con el periodo pero hambre de polla y decidió dejarme seco.
Se puso cachondísima y empezó a chupar con ansia cuando le pregunté por la polla que más gratamente le había sorprendido de las que ella misma había sacado con sus propias manos del calzoncillo. Al parecer era de un chico de un pueblo vecino que probablemente nos hayamos cruzado en más de una ocasión. Tenía un pollón descomunal y no tardó ni medio minuto en metersela en la boca, aunque no le cabía ni la mitad.
La mía sí le cabe entera... Y que placentero y calentita está mi pollita en su boca masajeada por su lengua cuando piensa en pollones...
 
Anoche, empezamos a morrearnos después de la ducha,me saco la polla y me dijo que me meneara, ella se saco las tetas y miramdome empezo a chuparse los pezones, se abrió la raja y dijo...mira y pajeate cerdo...empezo la tocarse el coño y a meterse los dedos..le dije ven que te folle..no quiso y m contesto que se la iba a follar otro y yo a pajearme pero que cuando me fuera a correr la avisara para trqgarse la lefa, y así paso...nena chupa que me corro...se agacho y se tragó toda la leche sin rechistar... después me dijo... joder que espesa me la he tragado...brutal la muy....eso
 
La semana pasada al levantarnos me dijo mi mujer que si nos duchábamos juntos. Era un poco tarde así que no parecía que fuera a dar tiempo nada más que a ducharnos. Pero se agachó y empezó a chuparmela. Enseguida se me puso dura y ella siguió haciéndolo rápido porque había poco tiempo. Me la chupaba sin cogérmela con la mano y con las dos manos me cogía el culo para acercarme más a ella. Enseguida estaba a punto de correrme y se lo dije. Entonces empezó a hacerlo más rápido hasta que me corrí dentro de su boca. Una vez que me corrí siguió haciéndolo despacio hasta que me dejó sin una gota. Cuando terminé de correrme lo escupió al suelo de la ducha pero aguantó una corrida enorme sin escupir nada
 
El domingo por la mañana nos desnudamos los dos y empezamos a enrollarnos. En un momento, ella se puso boca arriba y me dijo que me sentara encima de su cara y que me la iba a chupar.
Al ponerme sobre ella prácticamente no podía moverse así que yo empecé a moverme mientras se la metía y sacaba de la boca.
Entonces me pidió que me corriera en su boca pero no me atreví porque pensé que la iba a ahogar si me corria así sin que ella pudiera moverse así que me baje y empecé a comerle el coño muy despacio. Ella estaba muy cachonda y entonces empece a follarla estando encima de ella. No me corri en su boca pero fue muy pero que muy placentero
 
Atrás
Top Abajo