Tu última mamada hecha o recibida

Lo siento a los que les molesto, pero he decidido seguin contandolo. El morbo al recordarlo y escribir todo, me puede!!

A los que teneis interes en leerme os pregunto una cosa, quizas sea mejor volcarlo todo y seguir en el apartado de relatos?

Gracias!
Que morbosidad de relato.
Sigue contando, por favor...,.
 
Pues este fin de semana con una de Huelva amiga de mi hermana,pero me parece que va a ser la última vez,porque dice que "ha conocido un chico muy especial y que quiere salir con él y que a mí,quería darme un finde de despedida"follaba y la chupaba como si se fuera a morir,me dejó anal que nunca me dejaba
 
Pues este fin de semana con una de Huelva amiga de mi hermana,pero me parece que va a ser la última vez,porque dice que "ha conocido un chico muy especial y que quiere salir con él y que a mí,quería darme un finde de despedida"follaba y la chupaba como si se fuera a morir,me dejó anal que nunca me dejaba
Los berros se cogen cuando los hay. Bien aprovechada la oportunidad
 
¿como surgio la primera vez?
Se me pasó ese hilo perdón,yo notaba que me miraba mucho,se rozaba y un viernes que ella salió y el novio,pues quede con ella y unos amigos y me hice un corte en la espalda,la lleve a su casa que estaba sola y me dijo en el coche,quieres subir que te cure la herida?yo ya imaginaba que iba a pasar algo,cogí los condones con disimulo y subí a su casa,me quite la camisa me curo la herida de la espalda y luego me acaricia el pecho y me dice "que cuerpazo tienes",la bese y ahí empezó,con el tiempo mi amigo empezó a imaginar que se la pegaba con otro y me lo contó y estuvimos un tiempo sin quedar,hasta hace pocas semanas
 
Lo conocí por un chat y después de varios días hablando y pasando foto pues quedamos en su casa y allí fue el primero quien la mamo y la verdad q lo hizo de cine tratando incluso me dijo q si quería probar y bueno empecé a mamar y la verdad me gusta la experiencia no lo trague pero se corrió en mi cara
 
Esto es lo que ha pasado hace un rato, después de comer:

Mi novia y yo hoy hemos comido juntos. Nos vemos poco por temas de horarios laborales, así que cuando nos vemos aprovechamos y nos quitamos la calentura y las ganas acumuladas que nos tenemos. En la sobremesa he ido a coger una manta de un altillo, dejando mi entrepierna a la altura de su cabeza, lo que ha aprovechado ella para sacarme la polla y empezar a chupármela...

Yo, que no me lo esperaba, empecé a intentar marcar el ritmo y a cogerle un poco la cabeza para follarle la boca, pero cuando iniciaba alguna de esas cosas, paraba de chupar, me apartaba y me miraba con cara de "enfadada". Me acabó confesando que se había levantado con ganas de mamar, y que la dejara a su ritmo. Esto era algo entre mi polla y ella, nada más, yo no pintaba nada ahí.

Yo seguía de pie, apoyando mis manos en la pared, ella, en el sofá, tumbada, chupándomela cada vez con más ganas. Llegado un punto, me agarró los huevos con una mano. Me los empezó acariciando, luego me los agarró firmemente y finalmente los utilizó de "mando a distancia". Cuando quería que la metiera más hasta el fondo, tiraba de mis huevos hacia su barbilla... yo avanzaba y la metía más. Cuando quería que se la sacara, tiraba de mis huevos hacia fuera, alejándolos de su cara... y yo me retiraba.

Tras un buen ratazo chupándomela y usando mis huevos para marcar el ritmo al que se la metía en la boca sin que yo tuviera ninguna autonomía ni control sobre la situación, le dije que si quería follar, pero me dijo que no. Quería chupármela hasta que me corriera, que tenía ganas de polla, de mamar y de leche. Así que le dije que cuando acabara me tocaría a mí comerle el coño, que también tenía muchísimas ganas, y en eso quedamos.

Decidí cambiarme de posición ya que la cosa llegaría hasta el final durante la mamada y, como yo suelto mucha leche y con bastante potencia, preferí que fuera tumbado para evitar "accidentes" en las paredes xD. Ella se puso tumbada de lado, de forma que su cabeza quedaba apoyada de lado sobre mi abdomen, así nada "salpicaría". Pasé mi mano por su coñito (llegaba simplemente estirando mi brazo derecho), estaba muy mojado, así que usé sus jugos para jugar un poco con su culo. Me pone cachondo meterle un poquito de un dedo por el culo mientras está "entretenida". Y tal cual, siguió mamando sin parar en esa posición hasta que acabé corriéndome en su boca... No pudo tragárselo todo al ritmo al que salían mis chorros de leche, así que hubo parte que se le salió y se derramó sobre mi abdomen.

Una vez me hube limpiado y con lo caliente que se pone cuando me la chupa, pasé a tomar la iniciativa.

La abrí de piernas, empecé a lamerle los pies, lo cual la pone aún más caliente, luego le di besos en las piernas hasta que llegué a la parte interna de sus muslos y comencé a darle mordisquitos a ambos lados, cercando su coñito. Le soplé un poco, hice que notara mi aliento sobre él, la miraba, estaba deseando que mi lengua hiciera lo que mejor sabe hacer, así que no la hice sufrir más.

Comencé a pasar mi lengua de abajo a arriba, haciendo especial énfasis en su clítoris. A continuación, me metía su clítoris en la boca y chupaba haciendo el vacío. Luego lo rodeaba con la lengua haciendo movimientos circulares... primero despacito, luego más rápido, luego otra vez despacito... y cuando ya veo que quiere tener su primer orgasmo, acelero y continúo hasta que me agarra la cabeza, me pasa las piernas por detrás de mi cuello, levanta las caderas y aquí llega el primero...

Una vez con el contador en 1, bajo un poco el ritmo, pero poco a poco y más pronto que tarde aumento la intensidad de nuevo (aprendizajes por tener una novia multiorgásmica), y entonces llega el segundo... Así hasta que acabó corriéndose 6 veces en total... Me encanta sentir su coño corriéndose en mi boca una y otra vez...

Y aquí acaba (por ahora al menos) mi tarde de "sólo mamadas". Espero que os guste y disculpéis la longitud del texto. Me gustan, me ponen tanto y me dan tanto morbo los detalles que como me gustaría leerlos es como me gusta escribirlos. Disfrutad los que los aprecieis como yo ;)
 
Atrás
Top Abajo