Tu última mamada hecha o recibida

Esta madrugada follaremos.
Le haré un buen masaje con aceite a mi mujer, le pediré que se ponga de rodillas, muestre bien el culo a la ventana abierta mientras yo masajeo su espalda y ella me hace una buena mamada.
Me encanta abrirselo bien para nuestro vecino mayor espectador.

A mi me “sonó la flauta” (nunca mejor dicho) ayer por la noche. Estaba tumbado en el sofá viendo la tele con mi chica. El tema es que tenia que “levantar campamento” porque tengo un trabajo a turnos y hoy me tocaba entrar de mañana. Al “saltarla” para irme a cama le di un beso, pero ella no me dejo que me fuese. Yo tenia un chandal de “andar por casa” y empezó a sobarme la polla. Luego me dijo, “quieres que te la chupe verdad?”. Evidentemente no me resistí ni lo mas mínimo… asi que empezo a lamerme la polla de arriba a abajo, me comió los huevos (sabe que me gusta mucho) y tuve que “pararla” en varias ocasiones para no correrme…
Cuando lo tuve mas o menos controlado, le dejé que me la siguiese comiendo hasta que me corrí en su 👄.
Salió tanto que inevitablemente “parte” fue a parar por su cuello y su cara…
La verdad es que estuvo muy bien, ya que tenía toda la intención de comerle el coño hasta que se corriese, pero “no me dió opción” y honestamente, me gustó!

Pues fue justo ayer noche, mi mujer había estado el fin de semana en casa de sus padres y yo aproveche para pasármelo de relax, fantaseando y pajeándome con sus braguitas. Antes de que llegase a casa también me masturbé un rato, pero sin llegar a correrme así que cuando fui a recogerla, yo estaba super caliente, solo de darle un beso y un apretón de culo ya la tenía dura, casi no pude aguantar el llegar a casa jejej.

Después de darse una ducha me dijo que entrase a la habitación y allí estaba esperándome sentada en la cama solo con la toalla encima, me acerque a ella y me saco la polla del pantalón y me dijo 'que, has pensado mucho en mí estos días? A continuación empezó a lamerme lentamente la polla sin descapullarme, yo la tenía ya como una piedra y estaba deseando que me la comiera, gotitas de precum no tardaron en salir porque yo iba con todo el calentón del finde. Acto seguido empezó a lamerme el glande y por fin se la metió en la boca, estaba chupándomela despacito y yo sabía que no tardaría en correrme, así que le sujete la cabeza y empecé a meterle mi polla en la boca cada vez más hondo, me pone muchísimo cuando se la mete entera. Notó que estaba a punto de correrme y empezó a lamerme y chuparme el glande mientras me pajeaba con su mano, iba cada vez más rápido hasta que me vacío entero en su boquita, ni 3 minutos aguanté. Sacó la lengua, enseñándome toda la leche y se la trago con una sonrisa.

Que ganas de que vuelva hoy del trabajo para pegarle una buena comida de coño y follármela, que ya tengo unas ganas...

Este finde ha podido ser uno de los que mas me han lamido la polla de la historia. Unas 6 mamadas con corrida en la boca me ha hecho mi novia q venia especialmente cachonda, por supuesto también le he comido el coño hasta q se ha corrido. Me ha dejado seco

A noche, salí de la ducha y mi chica estaba sentada en el wc que está justo enfrente. El baño es pequeño eso quiere decir que yo me estaba secando y la polla la tenía a escasos centímetros de su cara. Me mira, saca la lengua y me empieza a tocar la puntita , se me empieza a poner dura y eso que habré la boca para que fuese creciendo dentro de ella. Me la empieza a chupar y no tarde mucho en correrme en su boca. Me la limpió bien que no quedase nada sin limpiar .

Estabamos viendo una peli en el salon, me dice que me estoy quedando dormido (cosa que era cierta), y no se me ocurrió otra cosa que decirle “tienes razón, espabílame”, la cogi de la coleta y la puse a mamar. Me dijo cabrón riendose con la polla en la boca pero no puso pegas. Soy demasiado adicto a tener una boca en casa disponible 24 horas 😂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo