Tu última mamada hecha o recibida

Recibida.

Ayer noche mi mujer me regaló un MAMADÓN épico, hacía ya tiempo que no me daba uno de esos. Lamida de huevos, tragada hasta la base…. Y claro, por mi parte también tocó agradecerlo con chupada de coño y empotrada de culo con el soldó de doble penetracion. Un polvazo. Pero que zorra es en la cama cuando quiere, esta putita mia….

Hace dos fines de semana salí de fiesta por Torremolinos. En un club baile con una chica durante horas, ese juego de tira y afloja. Me dio su nombre y ningún dato más. A las 4 de la mañana me cogió de la mano y me saco a la calle, lejos de sus amigas. Me puso contra la pared y me comió la boca y empezó a rozarse conmigo.
Paramos un momento la lujuria y me miro a los ojos y sonrió.
¿Tienes algún lugar cerca? Me pregunto.
Tengo la furgoneta aquí la lado aparcada.
Me cogió de mis partes y me dijo que la llevara.
Allí ninguno teníamos condones.
Yo le comí hasta que grito de placer y ella se llenó la boca de mi.
Super morboso!!! Me encantó!
Luego volvimos con nuestros amigos correspondientes y como si no hubiera pasado nada. A bailar!!!

Hace dos fines de semana salí de fiesta por Torremolinos. En un club baile con una chica durante horas, ese juego de tira y afloja. Me dio su nombre y ningún dato más. A las 4 de la mañana me cogió de la mano y me saco a la calle, lejos de sus amigas. Me puso contra la pared y me comió la boca y empezó a rozarse conmigo.
Paramos un momento la lujuria y me miro a los ojos y sonrió.
¿Tienes algún lugar cerca? Me pregunto.
Tengo la furgoneta aquí la lado aparcada.
Me cogió de mis partes y me dijo que la llevara.
Allí ninguno teníamos condones.
Yo le comí hasta que grito de placer y ella se llenó la boca de mi.
Super morboso!!! Me encantó!
Luego volvimos con nuestros amigos correspondientes y como si no hubiera pasado nada. A bailar!!!
Maravilloso

No puedo decir k fue una mamada pero algo parecido .
Está noche en la cama yo estaba muy cachondo con muchas ganas ( como casi siempre ) y mi mujer sin ganas y con muchas escusas ( como casi siempre ) insistí y nada sus palabras k me haga una paja se dio la vuelta para dormir .
Cogí el móvil para ver unos videos en el foro y a menearmela bien a gusto .
Cuando estaba para correrme respiración acelerada digo bajo k me corro y mi mujer se dio rápido la vuelta para recibir toda la leche en la boca asta la ultima gota y una chupadita más .
Se volvió a dar la vuelta y a dormir , yo lo mismo cada uno para un lado .
Solo está mañana me di cuenta k siempre después de la corrida siempre se levanta al baño a echar la corrida y anoche no se movió de la cama estaba medio dormida y se volvió a dormir 🥱🙄

La primera mamada del 2025.

Cenamos con la familia como es normal en la noche de fin de año, ella llevaba un vestido ajustado de color azul y con lentejuelas brillantes que le dejaba un precioso escote para admirar su par de tetas y lo suficientemente corto para tapar su pedazo de culo a lo justo, me tuvo malo durante toda la noche... Después de la cena, las copas y en general la fiesta que nos pegamos y el respectivo tonteo durante toda la noche los 2 estábamos cachondos perdidos así q sobre las 6 de la mañana cuando la gente comenzó a irse decidimos que ya era hora de irnos y salimos, ella caminaba delante mia y yo con la mirada fija en ese culo y admirando dicho monumento no pude evitar darle un par de cachetadas y manosearlo varias veces antes de montarnos en el coche. Fue montarnos y comenzar a besarnos y toquetearnos el uno al otro diciéndonos lo caliente q estábamos y lo q iba a pasar.... Maneje como pude dirección a casa mientras ella no paraba de sobarme la polla por encima del pantalón mientras me decía toda clase de guarradas y que no podía más, llegamos al edificio donde vivimos donde hay un parking subterráneo, abrí con el mando y entramos con el coche aparqué como pude y antes de que me diera tiempo a parar el motor ya me la había sacado del pantalón, le dije que se esperara a llegar a casa y me dijo q lo sentía pero no podía aguantar más y acto seguido se inclinó en su asiento y se la metió en la boca como si fuese la última polla q se fuese a comer... Yo no daba crédito, estábamos aparcados en el garaje y ella de rodillas en su asiento comiéndome la polla como si estuviese poseída, me baje un poco más el pantalón para estar más cómodo, la chupaba como una auténtica puta metiéndosela entera y dejándola hay unos segundos provocando arqueadas y muchísima saliva cuando la sacaba, estuvo así haciéndome garganta profunda y tragando un par de minutos y le dije q si seguía así no aguantaría mucho más... Su respuesta fue seguir haciendo lo mismo pero más rápido, le avisé que me iba correr en su boca y comenzó a pajearme mientras seguía chupando hasta que explote en su boca, se la dejo dentro unos segundos hasta que pare de soltar chorros de leche y apretando bien sus labios se la saco dejándome la polla bien limpia. Se incorporo como pudo con la boca llena de leche y mirándome la abrió para enseñarmela y acto seguido se la trago riéndose y soltando un suspiro y un "joder que rico" jajaja me reí y le dije que valla manera de empezar el año nuevo, nos morreamos un rato y salimos del coche para subir a casa y seguir con la faena, pero ya eso os lo contaré en otra ocasión ! Espero que os aiga gustado, dejarme comentarios de que os parece ! Un saludo a todos

Atrás
Top Abajo