Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El día que el jefe se entere...El lunes con la mujer de mi jefe
Me quedo sin trabajoEl día que el jefe se entere...
En el mejor de los casosMe quedo sin trabajo
Si como poco,por eso quiero meterme de funcionario,entre otras cosas por esoEn el mejor de los casos
pero que te quiten lo bailado,ejejjeSi como poco,por eso quiero meterme de funcionario,entre otras cosas por eso
Tu veras,llevo 3 años y medio follandomelapero que te quiten lo bailado,ejejje
Y se huele algo ?Tu veras,llevo 3 años y medio follandomela
No,un tiempo se lo olio que la mujer le era infiel pero ni de lejos sospechaba de miY se huele algo ?
Y te las follado en la empresa a solas?No,un tiempo se lo olio que la mujer le era infiel pero ni de lejos sospechaba de mi
En la empresa no me la he follado,ella no trabaja alli,ella trabaja en un bancoY te las follado en la empresa a solas?
y entre otras... porque atenderás y haras gozar a muchas insatisfechas, que las hay....en la función publica... y... será en beneficio de todos...luego ellas nos atenderan (profesionalmente) al resto...Si como poco,por eso quiero meterme de funcionario,entre otras cosas por eso
Nunca me he follado compañeras de trabajo es una línea rojay entre otras... porque atenderás y haras gozar a muchas insatisfechas, que las hay....en la función publica... y... será en beneficio de todos...luego ellas nos atenderan (profesionalmente) al resto...
que conste ( y a los efectos oportunos) que hay funcionarias muy bien atentedidas y atienden bien....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.