Tu canción preferida

Pibeman

Miembro muy activo
Desde
23 Jun 2023
Mensajes
579
Reputación
3,184
Ubicación
La Mancha
Creo mi primer hilo para preguntar por vuestra canción preferida de siempre... Cómo entiendo que es muy complicado, se pueden decir dos, una es castellano y otra en cual otro idioma (inglés, francés, italiano, etc).
Empiezo yo mismo : En castellano, "Mediterráneo" de Joan Manel Serrat y en otro idioma : "Sultans of swing" de Dire Straits (larga vida a Mark Knopfler 😊)
 
Creo mi primer hilo para preguntar por vuestra canción preferida de siempre... Cómo entiendo que es muy complicado, se pueden decir dos, una es castellano y otra en cual otro idioma (inglés, francés, italiano, etc).
Empiezo yo mismo : En castellano, "Mediterráneo" de Joan Manel Serrat y en otro idioma : "Sultans of swing" de Dire Straits (larga vida a Mark Knopfler 😊)
Soy incapaz de decir esta o aquella, pues son muchas las favoritas, cada una tiene su momento.
 
Creo mi primer hilo para preguntar por vuestra canción preferida de siempre... Cómo entiendo que es muy complicado, se pueden decir dos, una es castellano y otra en cual otro idioma (inglés, francés, italiano, etc).
Empiezo yo mismo : En castellano, "Mediterráneo" de Joan Manel Serrat y en otro idioma : "Sultans of swing" de Dire Straits (larga vida a Mark Knopfler 😊)
Pues en mi caso según el día. Y de acuerdo con @Bixlu, cada una tiene su momento. Hoy elijo estas 2: Nacha Pop, La chica de ayer y The Clash, London calling. Mañana serán otras, jejeje.
 
Soy incapaz de decir esta o aquella, pues son muchas las favoritas, cada una tiene su momento.
Estoy de acuerdo totalmente contigo. Es sumo complicado y muy difícil elegir pues como bien dices vamos cambiando d gustos musicales conforme avanza nuestra vida.
Así a bote pronto t podría decir 10 o 15 canciones más q podrían ser mis canciones preferidas sin dudarlo, pero el hecho d elegir sólo una es lo q la hace especial...
Por ejemplo, si m dijeran t quedan sólo 5 minutos d vida pq han apretado el botón y va a estallar una bomba nuclear cerca d donde vives, qué canción eliges para escuchar antes del fatídico desenlace? Yo diria "Sultans of swing", aunque también m gustan mucho "The sounds of silence" (Simon & Garfunkel) o "Starway to heaven" (Led Zeppelin) o "Tubular bells" (Mike Oldfield) o "The wall" (Pink Floyd) o... no acabaría nunca, pero si sólo pudiera elegir una, m decantaría x la d Dire Straits 😊

Así q voy a cambiar las "normas", se pueden poner 5 canciones sean del idioma q sean (el orden en el q estén puestas no indica nada). Ahí van las mías

Sultans of swing de Dire Straits
The sounds of silence de Simon & Garfunkel
Starway to heaven de Led Zeppelin
Mediterráneo de Joan Manel Serrat
Nothing ese matters de Metallica

Y aún así, se siguen quedando fuera canciones q m encantan d grupos q han marcado mi vida como Queen, Scorpions, Supertramp, Loquillo o Estopa 🤦‍♂️
 
Pues en mi caso según el día. Y de acuerdo con @Bixlu, cada una tiene su momento. Hoy elijo estas 2: Nacha Pop, La chica de ayer y The Clash, London calling. Mañana serán otras, jejeje.
Muy buena elección, es q es lo q decís, es inacabable el repertoriod canciones q hay... 😅
 
Esto no es como decir, imaginemos la misma situación d la bomba nuclear y puedes elegir una última comida... Ahí es fácil, yo elegiría una buena comida d coño (hacerla yo) o d polla (q m la hicieran) 😜
Ahora en serio, elegiría tortilla de patatas... Pero ahí no hay tantas opciones como con las canciones 🤔
 
No m digáis q no es buena "Sultans of swing"? 🤭

 
Atrás
Top Abajo