Tu canción preferida

No se puede elegir 2, la música te acompaña en tu viaje por la vida rellenando los huecos según tu estado
Pero una sería
When The music's Over The Doors

Y muy a lo lejos
Celebration Day Led Zeppelin
Edit: no sé si es obligatorio poner alguna nacional pero en mi top estaría El estanque de Héroes del silencio

Última edición:
Sirena varada de héroes del silencio
Muy buena... A mi d Héroes m gustaba mucho "Apuesta por el Rock and Roll" aunque no era una canción d ellos, era d Gabriel Sopeña y Mauricio Áznar. Sobre la vida d este último vi en Movistar no hace mucho una película muy interesante (La estrella azul)

Muy buena... A mi d Héroes m gustaba mucho "Apuesta por el Rock and Roll" aunque no era una canción d ellos, era d Gabriel Sopeña y Mauricio Áznar. Sobre la vida d este último vi en Movistar no hace mucho una película muy interesante (La estrella azul)

Es mi grupo favorito evidentemente no son de mi época,los conozco por mi padre que tiene todos sus discos,mi gran frustración es no haberlos visto en concierto,aunque si he visto a bunbury 2 veces y lo mejor que he visto en mi vida,,en nombre de guerra otro temazo

Es mi grupo favorito evidentemente no son de mi época,los conozco por mi padre que tiene todos sus discos,mi gran frustración es no haberlos visto en concierto,aunque si he visto a bunbury 2 veces y lo mejor que he visto en mi vida,,en nombre de guerra otro temazo
Para mi sí son d mi época pq ten en cuenta q ellos estuvieron activos desde mediados d los 80 hasta mediados d los 90 y yo soy d la quinta más erotica, por lo tanto m pilló entre los 15 y los 25... No era mi grupo favorito (en aquella época Loquillo era el q más m gustaba) pero no m desagradaban y además un primo mío si q era superfan y disco q sacaban disco q compraba ipso facto. Y los llegué a ver en directo en una ocasión, aunque he d reconocer q no m acuerdo mucho pq m pasé con la bebida y los porros 😅

Para mi sí son d mi época pq ten en cuenta q ellos estuvieron activos desde mediados d los 80 hasta mediados d los 90 y yo soy d la quinta más erotica, por lo tanto m pilló entre los 15 y los 25... No era mi grupo favorito (en aquella época Loquillo era el q más m gustaba) pero no m desagradaban y además un primo mío si q era superfan y disco q sacaban disco q compraba ipso facto. Y los llegué a ver en directo en una ocasión, aunque he d reconocer q no m acuerdo mucho pq m pasé con la bebida y los porros 😅
Loquillo también estaban chulos

Estoy bastante enganchado a esta version de ''Potra Salvaje Isabel Aaiún HARD REMIX (speedup)'' tremenda

En la web de Aragón TV hay un progama dedicado a Bunbury, bueno 2 partes, y hablan de esa canción, de Mauricio, etc.

Poca broma, se mete en la cabeza y no sale, mi hija la va canturreando cada 2x3 por casa y es un piojillo...
jaja hasta salió la propia cantante con su canción en la velada de Ibai delante de dos peleadoras streams Españolas. Tremenda jeje

A mi me resulta imposible quedarme con una... Durante muchos años fuí dj y pasaron cientos y cientos de temazos por mi cabeza, pero por poner uno mítico que me pone los pelos como escarpias cada vez que lo escucho:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo