Un encuentro con mi amante

zorreando

Miembro
Desde
8 Ago 2023
Esta es una historia real que pasó hace tiempo pero todavía me pone cachonda al recordarla. Aprovechando que mi marido estaba de viaje acordé un encuentro con mi amante en su apartamento. Llegué con mis medias y ligueros, mojándome las bragas de pensar en lo que me esperaba. Tras abrir la puerta fuimos directamente a la cama. Bajo el slip estaba su miembro bien empalmado y duro como a mi me gusta. Entonces hice una vídeo llamada a mi marido, no se lo esperaba, eso me puso más caliente todavía. Tuvimos sexo del bueno, me daba bien y yo se la comía a gusto, disfrutando y con lechada final sobre mis tetas, todo en directo para él.
Espero os haya gustado el relato.

Esta es una historia real que pasó hace tiempo pero todavía me pone cachonda al recordarla. Aprovechando que mi marido estaba de viaje acordé un encuentro con mi amante en su apartamento. Llegué con mis medias y ligueros, mojándome las bragas de pensar en lo que me esperaba. Tras abrir la puerta fuimos directamente a la cama. Bajo el slip estaba su miembro bien empalmado y duro como a mi me gusta. Entonces hice una vídeo llamada a mi marido, no se lo esperaba, eso me puso más caliente todavía. Tuvimos sexo del bueno, me daba bien y yo se la comía a gusto, disfrutando y con lechada final sobre mis tetas, todo en directo para él
Fantástico, te lo curraste bastante el relato y bien argumento, con buena ortografía y muy completo.
Lo tuyo te habrá costado llevarlo a cabo, si el relato acaba aquí, la verdad que nos quedó claro todo

Esta es una historia real que pasó hace tiempo pero todavía me pone cachonda al recordarla. Aprovechando que mi marido estaba de viaje acordé un encuentro con mi amante en su apartamento. Llegué con mis medias y ligueros, mojándome las bragas de pensar en lo que me esperaba. Tras abrir la puerta fuimos directamente a la cama. Bajo el slip estaba su miembro bien empalmado y duro como a mi me gusta. Entonces hice una vídeo llamada a mi marido, no se lo esperaba, eso me puso más caliente todavía. Tuvimos sexo del bueno, me daba bien y yo se la comía a gusto, disfrutando y con lechada final sobre mis tetas, todo en directo para él.
Ya te digo, me ha gustado y me ha puesto.
Una buena zorrra exquisitamente vestida para ser zorreada, y enseñando al marido cornudo quien es su mujer y como se divierte.
La felicidad de una pareja, muchas veces no necesita mas.
Muero por verte con medias, liguero y subida a unos tacones

Estupendo. Seguro que tienes más relatos que contar.
Lo de zorrear por ahí es de hace poco o tienes
" pedigrí " ?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo