Un experiencia para compartir con todos.

feetmale35

Miembro muy activo
Desde
19 Jun 2023
Mensajes
130
Reputación
854
Hola, voy a compartir algo con todos vosotros. No es una confesión sino mas bien contar algo de mi vida. Llevo casado desde 1998, sin sobresaltos y con algún problemilla que entre los dos solucionamos. Siempre fuimos bastante digamos consentidores el uno con el otro en el sentido de que al conocer infidelidades de ambos lo hemos sabido gestionar. Pero bueno voy al tema, cuando estallo la crisis del 2007 resulta que quedamos los dos sin trabajo, mi mujer perdió el puesto de limpiadora en una residencia de la 3ª edad y yo perdí mi trabajo en una siderurgia, vivíamos bien con dos sueldos pero al empezar a cobrar paro y pitos y flautas en 6 meses estábamos atragantados, con hijos, hipoteca y todo lo que implica. Yo chollando un poco y ella limpiando en alguna casa no sacábamos ni 600 euros mensuales. Entonces una noche estando en la cama acostados mi mujer me dijo que a ella no la importaría prostituirse para sacar algo de dinero y poder al menos ir pagando deudas. Yo la verdad es que quede un poco atontado y la pregunte si estaba segura de lo que decía y me dijo que ya hacia tiempo que lo había pensado y que incluso por medio de una conocida había ya tanteado el tema, me comento que seria trabajar en un piso de contactos en un horario casi de oficina por decirlo de alguna manera que no afectara al cuidado de los críos y no llamaría la atención a nadie. Yo la dije que si estaba convencida y lo veía seguro para ella que por mi no pasaba nada si veía que no se metía en problemas con chulos ni nada de eso. Me dijo que ya habia estado en un piso para probar por mediación de esa conocida y que no era ninguna explotación ni nada, ella pagaba un dinero como de alquiler y las chicas y chicos se gestionaban ellos con libertad y bajo la vigilancia de una encargada mas que nada para que no hubiera ningún lio. Entonces fue así como mi mujer se empezó a dedicar a la prostitución, se iba de casa por la mañana y volvía a las 8 de la tarde y a mi sinceramente me ponía mucho. Verla marchar de casa con la bolsa con su lencería , sandalias y guapetona me excitaba muchísimo. A veces la preguntaba por sus clientes, que la pedían, que sentía ella y la verdad es que me excitaba muchísimo, me decía que había que ver a los clientes como un billete que entraba por la puerta, nada mas, los había feos y raritos y otros que disfrutaba con ellos, pero era un negocio, nada mas. El piso inicial estaba en Gijón nuestra ciudad y estuvo una temporada hasta que un cliente que aparte de putero también gestionaba un piso la ofreció mejores condiciones y se fue con el , en la misma ciudad. La verdad es que su decisión nos salvo la economía, no bajaban los ingresos de 2000 euros mensuales. Y yo la verdad es que me excitaba cada vez mas, la veía guapísima, con sus cuarentaytantos años estaba cañón y su modo de ser tan cariñoso. En una ocasión tomo una mala decisión que fue ir a trabajar a un club de alterne en un polígono con la promesa de ganar mas dinero, pero en primer lugar el horario que era tarde noche y eso hacia la convivencia peor y había que inventar excusas y que a veces se pasaban con ella y estaba mas expuesta a conocidos hizo que volviera a los pisos de contactos. Así estuvo unos cuantos años, hasta que salimos de nuevo del pozo y yo encontré otro trabajo decente. Ahora ya no esta en el barullo , se anuncia de vez en cuando en mil anuncios de masajista cuando tenemos la casa libre de los críos o para ir a algún domicilio. En fin espero que os haya gustado esta experiencia. Os adjunto un video que hicimos en aquellos años de unas plataformas que había pedido por Ebay para usar en el piso. A mi aunque dijera lo contrario no me parecieron horrorosas sino todo lo contrario, estaba rompedora.
 

Archivos adjuntos

  • mi mujer probando unas plataformas (2)[1].mp4
    14.6 MB
  • Maria Jesus en plataformas.mp4
    1.5 MB
Por curiosidad, tenías sexo con ella con regularidad, o afectó esa dedicación al tema de cama entre vosotros?
 
Bueno, si algún día quieres, puedes poner alguna foto de ella en los hilos de mujeres y parejas 😀
 
Con cuantos folló en aquella epoca...?
 
Atrás
Top Abajo