Un inesperado giro de guión

Therealvizzini

Miembro muy activo
Desde
27 Jul 2023
Mensajes
304
Reputación
2,239
Si alguien de por aquí me ha leído, sabrá que estoy intentando introducir a mi mujer en el mundo liberal, de los intercambios de pareja, e incluso probar a ser cuckold. De momento el resultado es cero. Cuando estamos muy cachondos follando y usando un consolador, jugamos a imaginar que es otro tío el que se la folla mientras me la come a mi, o mientras yo me la follo, ella lo chupa diciendo que es un pollón de otro tipo, o me folla con el dildo y dice que es un tío el que me está follando... Hemos llegado a fantasear sobre tríos bi y demás, pero al corrernos ambos, nada de nada. Cero. Niente. No quiere oír ni hablar y dice que todo se queda en una fantasía.

Pero... hará unos seis meses le fui infiel una noche con una tipa, y se ha enterado. Casi me cuesta el divorcio, dos meses de no hablar casi, etc, etc... podéis imaginar. El caso es que ahora, más calmado todo, me dijo ayer que había pensado, y que qué pensaba yo, si para "devolvérmelo", una noche de las que saliese con sus amigas, se follaba a un tío, y luego me lo decía. O le decía que me mandase un mensaje diciéndome cómo se había follado a mi mujer.

Como podéis imaginar, me voló la cabeza.
 
Ahora la pelota está en tu tejado...
Que te gustaria???
 
Yo creo que en el fondo igual si te gustaría…
 
Me debato entre el dolor de cuernos, y las ganas de recibir un mensaje de alguien diciéndome "acabo de follarme a tu mujer, como se mueve la puta" o de ella diciéndome "estamos en paz, acabo de comerme una polla y me han llenado el coño". La verdad, ahora que veo la posibilidad de que se la follen de verdad, la perspectiva cambia. Y por supuesto, si pasase me encantaría estar delante.
 
Una cosa es la fantasía y otra es que se la follen y te la levanten!
 
Una cosa es la fantasía y otra es que se la follen y te la levanten!
De que me la levanten no tengo miedo porque no creo que pase. Pero como dices, una cosa es la fantasía y otra cosa es saber que le están dando polla a base de bien mientras tú estás en casa. Aún así, de momento, sigo teniendo ganas. Me pone cachondo solo pensarlo. Lo que no sé es si la primera vez me gustaría estar o no.
 
De que me la levanten no tengo miedo porque no creo que pase. Pero como dices, una cosa es la fantasía y otra cosa es saber que le están dando polla a base de bien mientras tú estás en casa. Aún así, de momento, sigo teniendo ganas. Me pone cachondo solo pensarlo. Lo que no sé es si la primera vez me gustaría estar o no.
Yo creo que igual mejor que te cuente la experiencia
 
Eso es lo malo, que no es de contar. Me dirá que ha follado, o que se la han follado, y punto. A mi me gustaría que me llamase cuando fuese a hacerlo y dejase el teléfono encendido y escucharlos. Pero dudo que lo haga. Más bien llegará y me dirá: acaban de follarme.
 
Por lo q comentas al inicio del hilo cuando esta cachonda le gusta imaginarse que el consolador es la polla de otro tío… eso es que en el fondo algo de morbo hay
 
Seguro. La verdad es que conociéndola, cuando me ha dicho lo de devolvérmela follando con otro, es que lo ha pensado a fondo. No es de hablar por hablar. Y si ha pensado eso, es que en el fondo no le importa follar con otro, así que veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.
 
Seguro. La verdad es que conociéndola, cuando me ha dicho lo de devolvérmela follando con otro, es que lo ha pensado a fondo. No es de hablar por hablar. Y si ha pensado eso, es que en el fondo no le importa follar con otro, así que veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.
Si la engañaste y le dolió, veo posible que lo que te ha dicho sea cierto. Solemos ser rencorosas y pagar con la misma moneda. Tu la engañaste en secreto, pues ella hará lo mismo y solo te enterarás de que ha sucedido, pero no te va a contar los detalles..... faltaría más, para que encima disfrutes si eso sabe que te podría gustar.
Quien sabe, piede que me equivoque, ya nos contarás
 
Atrás
Top Abajo