Videos Un "masajista" muy especial.

No follaron, era un masaje profesional…
Se pusieron ambos muy cachondos, de hecho el chorreaba líquido preseminal 😋
Joder, pero llegaron muy lejos para ser un masajista profesional no ? Es curiosidad, o es un masajista profesional erotico ? Es curiosidad x q nunca me hecho o nos hemos hecho un masaje erotico , cosa q me encantaría 😅🤣🤣🤣🤣

Joder, pero llegaron muy lejos para ser un masajista profesional no ? Es curiosidad, o es un masajista profesional erotico ? Es curiosidad x q nunca me hecho o nos hemos hecho un masaje erotico , cosa q me encantaría 😅🤣🤣🤣🤣
masajista profesional erótico, pero el chico no es de piedra y como comprenderás se puso cachondo

No se la mamó . Lo que si hizo él en varias ocasiones y siempre que acercaba su cuerpo a la camilla le restregaba la polla por la cara. Llevaba unos pantalones anchos y muy finos , por lo que se podía apreciar bastante bien to

No se la mamó . Lo que si hizo él en varias ocasiones y siempre que acercaba su cuerpo a la camilla le restregaba la polla por la cara. Llevaba unos pantalones anchos y muy finos , por lo que se podía apreciar bastante bien todo.
Si estáis interesados de contactar con un chico de la Región de Murcia estaría encantado!

1736874632278.png

Mi novia suele ir bastante al quiropráctico, debo de preocuparme o da igual?

Atrás
Top Abajo