Un travieso juguetón

Anoche me la chuparon así de rico...

Qie maravilla de mujer tienes que siempre está dispuesta a aliviarte mmm.
No se si abusando de ti un poco en tu hilo puedo preguntar por una cosa.
Hace un tiempo me pareció que tu mujer había iniciado un hilo suyo también.
Mi pregunta sería, estoy en lo cierto? o es un error mio? y si lo inició podrías decirme, si quieres, cual era su nik y el nombre del hilo?
Muchas gracias. Y si no es correcta mi petición y la encuentras fuera se lugar pido disculpas por mi atrevimiento. No quiero molestar a nadie.

Qie maravilla de mujer tienes que siempre está dispuesta a aliviarte mmm.
No se si abusando de ti un poco en tu hilo puedo preguntar por una cosa.
Hace un tiempo me pareció que tu mujer había iniciado un hilo suyo también.
Mi pregunta sería, estoy en lo cierto? o es un error mio? y si lo inició podrías decirme, si quieres, cual era su nik y el nombre del hilo?
Muchas gracias. Y si no es correcta mi petición y la encuentras fuera se lugar pido disculpas por mi atrevimiento. No quiero molestar a nadie.
Hola amigo. Gracias ante todo siempre por tu interés y apoyo. Efectivamente mi mujer empezó un hilo pero lo abandonó al poco tiempo. Le cuesta mantener estas cosas, así que sigo yo de “portavoz” de pareja, jeje… ¡Saludos!

Y tras la sesión de fotos, claro, siguió lo que siguió…

Que buena paja te estabas haciendo mm. Con ganas hubiera juntado mi polla con la tuya para pajearlas juntas bufff.
Es algo que me encanta yque es muy difícil encontrar con quien hacerlo

Hola amigo. Gracias ante todo siempre por tu interés y apoyo. Efectivamente mi mujer empezó un hilo pero lo abandonó al poco tiempo. Le cuesta mantener estas cosas, así que sigo yo de “portavoz” de pareja, jeje… ¡Saludos!
Muchas gracias por la respuesta. Y que pena lo abandonara.
Un saludo

Hola, ¿qué tal? Pues encantado de saludarte. Nosotros somos Ana (49) y Javi (46), de Madrid. ¿Y vosotros?

Como en tu caso, el morbo este de compartir vídeos solo o en pareja es solo cosa mía. Ana es muy morbosa pero tradicional al mismo tiempo, así que esto es un juego personal. Me fascinaría conocer a alguien con quien poder intercambiar vídeos, fantasías, historias e incluso llegar a quedar en persona, pero hasta ahora no he tenido la suerte de conocer a nadie que me generase la confianza y buen rollo suficiente, pero encantado de que probemos suerte, jeje…

Si quieres nos pasamos 📺gram y por ahí hablamos e intercambiamos fotos y vídeos.

Un abrazo y muchas gracias siempre por tus comentarios.
Yo soy muy fan vuestro jeje, la de leche que me habéis sacado....bufff

Atrás
Top Abajo