Un turno de noche... Entretenido

rrete

Miembro muy activo
Desde
2 Dic 2025
De entrada, no creo que sea un gran escritor. Pero os quiero narrar la situación más morbosa que he vivido nunca...

Noche de verano. Media fábrica de vacaciones menos unos pocos ETTs y tu, el nuevo de mantenimiento. Empiezas a hacer la ronda, paseando por zonas de la fábrica vacías. Anda... Una linterna. El segurata, seguro... Sorpresa agradable, es una chica joven, de unos 20 años...
-Hola! Eres nueva?
-Si, es mi primer turno aquí. Encima me han puesto sola y no me oriento muy bien en la fábrica aún.
-No te preocupes, yo no creo que tenga mucho trabajo hoy, si quieres te enseño la fábrica...
-Oh, gracias!
Empezamos a charlar. Tiene 22 años y se acaba de mudar a la ciudad. Tuvo una mala relación y decidió dejarlo todo atrás y empezar de nuevo en otro sitio. La verdad, a pesar del uniforme marrón, se puede apreciar un buen cuerpo... Y es muy muy atractiva.
-Nunca había trabajado de noche hasta hoy...
-Ah, no?
-A ti no se te hace largo y aburrido estar 8 horas aquí sin mucho que hacer?
-A veces si... Pero bueno... Hoy tengo con quien charlar un rato...
-No sabes como me alegra no estar sola... Aún me impresiona un sitio tan grande casi vacío...
Seguimos paseando por la fábrica, la voy enseñando todo... Aunque la verdad, esta chica tiene algo que me atrae...
-Oye, que te parece si vamos al taller de mantenimiento y te preparo un café?
-Genial!!! Te puedo hacer una pregunta personal?
-Depende, jejeje. No, tranquila, pregunta lo que quieras...
-Llevo un rato pensando... Alguna vez has tenido sexo en el trabajo?
Pero... Que? Me pongo rojo y la contesto...
-No... Aunque si me da mucho morbo la idea, la verdad...
-A mi también... Y me gustas mucho
-Oh, gracias... Tu a mí también. Siempre me han gustado las chicas como tú...
-Si te pidiese sexo aquí y ahora... Que me dirías?
-Me estás vacilando?
Ella da un paso hacia mi... Y de acaricia el paquete. Me pongo duro al instante. Sonríe con satisfacción...
-No. Quiero hacerlo contigo...

Y de momento, lo dejamos aquí... Si os gusta continuo...

Ella me coge de la mano
-Ven conmigo... Vamos a la garita de seguridad que ahí no nos ve nadie.
Yo la sigo, cachondo perdido. Ya todo lo que quiero es buscar el sitio para tener sexo...
Según entramos en la garita, baja las.persianas, cierra la puerta y se quita la.camiseta... lleva un sujetador sencillo de algodón, tiene unas tetas pequeñitas... Se pone de rodillas enfrente de mi, desabrocha mi cinturón y la ayudo a sacar la polla.
Sin dudar, se la mete en la boca, mientras que una de sus manos va dentro de su pantalón y de sus bragas...
-Ohhhh... Que bien
Ella continúa, solo oigo sus ruidos húmedos, siento su saliva goteando en mis huevos. Rápidamente empiezo a notar que no voy a aguantar mucho más...
-Estoy a punto... Si quieres sácala...
No contesta, solo va más rápido... Quiere tragarse todo...
-Ohhhh... Joder... Ahhh- me corro dentro de su boca- levanta, ven aquí... - inmediatamente la como la boca.- Quiero follarte...
-Si... Quiero tu polla dentro de mi...

Atrás
Top Abajo