Una borracha me la a mamado

Yo andaba tranquilamente por mi barrio y de repente veo a una chica medio borracha que estaba deprimida yo fui a preguntar si esta bien y me digo que si pero se le veía mal
Me pregunta mi nombre y yo luego el suyo y la edad yo 19 y ella 27 era boliviana creo me digo que su novio la había dejado y esta ayudándola
Luego me dice que vigilará si no venía nadie porque quería mear y yo estaba allí ella meando y yo viéndola a la que se me pone la polla dura digo que yo también quería mear pero era solo una escusa para ponerme al lado de ella

Cuando ella termina y se sienta yo hago como que voy a mear pero no podía y me saco la polla y la dejo suelta cuando me doy la vuelta la polla la tenía fuera del pantalón y ella me la mira después me digo que yo la tenia mas grande que su ex y yo hay ya no puede me hacer que a ella y le puse la polla alado de su cara y ella me la en pieza a chupar y cuando termina yo le vino la boca y las tetas y luego de eso me fui como si nada

Cuando ella termina y se sienta yo hago como que voy a mear pero no podía y me saco la polla y la dejo suelta cuando me doy la vuelta la polla la tenía fuera del pantalón y ella me la mira después me digo que yo la tenia mas grande que su ex y yo hay ya no puede me hacer que a ella y le puse la polla alado de su cara y ella me la en pieza a chupar y cuando termina yo le vino la boca y las tetas y luego de eso me fui como si nada
¿Dónde? ¿En un callejón?

Si fue como un parque donde solo pasaban coches por alado

Jajajajaja…..me parto con algunos!!!

Nada, nada, seguro que para la próxima lo grabas todo y nos lo puedes enseñar. Tiene que ser todo un show ver a una tia borracha, deprimida, meando y cachonda perdida todo al mismo tiempo. Con partelo porfa bor y asin nos ponemos todos ato no. ¿Seguro que eres mayor de edad?:LOL:

Última edición:
Mamada gratis

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo