Una pequeña reflexión sobre las modelos de webcam

sincero49

Miembro
Desde
22 Jun 2023
Soy muy aficionado a paginas de webcam, no me deja poner el nombre, pero todos las conocemos. A lo largo del día entro un montón de veces, si puedo, me paso horas curioseando. No sé si entráis habitualmente, hay chicas que están, muchas veces, simplemente chateando o haciendo sus cosas. Quizá ligeras de ropa, o no. A veces cuentan cosas de su vida o simplemente charlan.
A mi esos momentos me gustan mucho y después de haber estado mirándolas y, en cierta manera, conociéndolas durante mucho tiempo, en algunos casos incluso años, siento una especie de cercanía con ellas. Ya sé que es algo imaginario o.. no sé como explicarlo. Pero realmente, aunque ellas no lo sepan, me han hecho mucha compañía y me han hecho disfrutar mucho. Sí, también me masturbo mirándolas, y es genial, pero me encantan esos momentos menos sexuales.
De vez en cuando, supongo que acaba pasando siempre, dejan de emitir. Por mi parte me da mucha pena, aunque supongo, y espero, que dejan de emitir porque han encontrado algo mejor. Vamos que me alegro por ellas mucho.
Mi reflexión es que me encantaría saber que ha sido de ellas, siento como si dejara de saber de un amigo. Se que es una tontería, pero cuando veo que llevan tres, cuatro.. meses sin emitir, me provoca cierto sentimiento de perdida.
Soy un poco tonto, pero qué se le va a hacer.

Soy muy aficionado a paginas de webcam, no me deja poner el nombre, pero todos las conocemos. A lo largo del día entro un montón de veces, si puedo, me paso horas curioseando. No sé si entráis habitualmente, hay chicas que están, muchas veces, simplemente chateando o haciendo sus cosas. Quizá ligeras de ropa, o no. A veces cuentan cosas de su vida o simplemente charlan.