Una pequeña reflexión sobre las modelos de webcam

sincero49

Miembro
Desde
22 Jun 2023
Soy muy aficionado a paginas de webcam, no me deja poner el nombre, pero todos las conocemos. A lo largo del día entro un montón de veces, si puedo, me paso horas curioseando. No sé si entráis habitualmente, hay chicas que están, muchas veces, simplemente chateando o haciendo sus cosas. Quizá ligeras de ropa, o no. A veces cuentan cosas de su vida o simplemente charlan.
A mi esos momentos me gustan mucho y después de haber estado mirándolas y, en cierta manera, conociéndolas durante mucho tiempo, en algunos casos incluso años, siento una especie de cercanía con ellas. Ya sé que es algo imaginario o.. no sé como explicarlo. Pero realmente, aunque ellas no lo sepan, me han hecho mucha compañía y me han hecho disfrutar mucho. Sí, también me masturbo mirándolas, y es genial, pero me encantan esos momentos menos sexuales.
De vez en cuando, supongo que acaba pasando siempre, dejan de emitir. Por mi parte me da mucha pena, aunque supongo, y espero, que dejan de emitir porque han encontrado algo mejor. Vamos que me alegro por ellas mucho.
Mi reflexión es que me encantaría saber que ha sido de ellas, siento como si dejara de saber de un amigo. Se que es una tontería, pero cuando veo que llevan tres, cuatro.. meses sin emitir, me provoca cierto sentimiento de perdida.
Soy un poco tonto, pero qué se le va a hacer.

Soy muy aficionado a paginas de webcam, no me deja poner el nombre, pero todos las conocemos. A lo largo del día entro un montón de veces, si puedo, me paso horas curioseando. No sé si entráis habitualmente, hay chicas que están, muchas veces, simplemente chateando o haciendo sus cosas. Quizá ligeras de ropa, o no. A veces cuentan cosas de su vida o simplemente charlan.
A mi esos momentos me gustan mucho y después de haber estado mirándolas y, en cierta manera, conociéndolas durante mucho tiempo, en algunos casos incluso años, siento una especie de cercanía con ellas. Ya sé que es algo imaginario o.. no sé como explicarlo. Pero realmente, aunque ellas no lo sepan, me han hecho mucha compañía y me han hecho disfrutar mucho. Sí, también me masturbo mirándolas, y es genial, pero me encantan esos momentos menos sexuales.
De vez en cuando, supongo que acaba pasando siempre, dejan de emitir. Por mi parte me da mucha pena, aunque supongo, y espero, que dejan de emitir porque han encontrado algo mejor. Vamos que me alegro por ellas mucho.
Mi reflexión es que me encantaría saber que ha sido de ellas, siento como si dejara de saber de un amigo. Se que es una tontería, pero cuando veo que llevan tres, cuatro.. meses sin emitir, me provoca cierto sentimiento de perdida.
Soy un poco tonto, pero qué se le va a hacer.

No me parece algo tonto, ni baladí. Creo que desarrollas cierto apego por estas chicas, y es normal, a mí también me pasaría, y creo que a cualquier persona sensible.

No tengo ni idea de qué página es, supongo que una de esas que se nombra mucho ahora y se paga por el contenido.

Actualmente todo está montado para generar vínculos emocionales, esta vinculación es algo como decía antes, propio de humanos, casi un mecanismo de supervivencia, y el cerebro recompensa con buenas cantidades de dopamina, lo cual produce cierta dependencia.

Todos, en mayor o menor medida requerimos de eso, sentir que pertenecemos a una relación afectiva, unos más demandantes, otros más generosos… pero desde luego, el amor debe de circular, es el lenguaje que nos compone y también el que nos enriquece.

A mí me inspira otra reflexión, y es que estamos viviendo un momento social sin igual, donde se genera forzosamente una fractura en las relaciones entre mujeres y hombres, sesgos ideológicos o culturales; poniéndonos a todos en pie de guerra unos contra otros, y luego se nos entregan unos medios potentísimos donde una “ artificialidad mercantilista “ pasa a ocupar atenciones y afectos; como si el amor se enlatara y se procesara y moviera en un circuito cerrado de inutilidad, donde el único objetivo es tenernos mirando pantallas el mayor tiempo posible, como un rebaño sumiso, adicto y consumista.

Que nada de esto es casual, ni cotiza.

Atrás
Top Abajo