Muy buenas esto que os voy a contar me pasó en mi primer año en la universidad,antes había echo un grado medio y ya me anime y decidí hacer una carrera. Era mi segundo semestre y una chica vecina del bloque de pisos y alumna también de la universidad aunque más mayor que yo y perteneciente a otra facultad me tenía de chofer,ella tenía carnet de conducir pero al ser de otra ciudad no tenía coche en Jaén yo si.Yo la llevaba muchas tardes a las tiendas del centro y por las noches a las discotecas y pub. Un día entre semana me invita a ir a una fiestas con algun@s de sus compañeros a una casa rural en un pueblo de Jaén,cuando me tiene convencido me dice mucho ojo con lo que dices y hablas con esta gente porque son muy urbanitas El viernes por la tarde noche llegamos a la casa en el campo Rosa me presenta al resto de asistentes y al poco rato de llegar me deja solo y ella va a su rollo,Rosa y el resto de asistentes son mayores que yo rondan entre los 28 años y los 38 y 45 de Eva y Javi con estos últimos a pesar de la gran diferencia de edad entabló conversación y hablamos durante varias horas hasta que Pedro un DJ aficionado pone una canción que a Eva le gusta y sale a bailar al centro del salón yo intento integrarme en el ambiente pero me resulta complicado,Rosa está tratando de ligar con uno de los chicos la música es demasiado cañera para mi gusto es música electrónica pero muy poco comercial y mi no me va, por mucho que lo intento no logro integrarme solo interactúo con Eva y Javi pero estos dos son pareja y cada dos por tres salen a bailar al salón. Visto lo visto con un pronunciado dolor de cabeza por la música y las copas decido irme a la cama a descansar para por la mañana decirle a Rosa que no me encuentro bien e irme,la noche para ellos fue larga y yo apenas pude dormir,al amanecer desperté y me fui a la cocina a hacerme un café y dejarles una nota con mi marcha, pero no encontraba el café e hice algo de ruido Eva se despertó que dormía en un sofá del salón me preguntó que qué hacía y que el café no aparecía porque no había ellos solo tomaban té me dijo que me tomara uno relajante y descansara algo más porque el día iba a ser largo, mantuvimos una larga conversación que me hizo cambiar de plan me tome el té indicado y continuamos hablando ese té no me hizo nada y le dije vas a tener que hacerme una tetera entera para mí porque tú maravillosa bebida súper relajante no me hace nada ella me dice que estoy muy tenso y necesito hacer el amor para poder relajarme yo me quedo mudo durante varios minutos ella continúa diciéndome que eso es el mayor relajante un buen polvo con amor y que a ella es lo que más le apetece recién levantada y añade si te apetece vamos a tu habitación est@s haun tardarán en despertar. De comino a la habitación a mi me temblaba todo hasta ese día nunca había tenido esa sensación aunque para ver o estos nunca antes había estado con una tía mayor que yo y esa mañana vi más cosas que nunca había visto ni sentido,Eva era rubia natural y así lo reflejaba su pelo sus cejas y sorpresa su vello pubico porque a pesar de ser una urbanita tenía vello pubico rizado y de un color marrón oscuro,yo nunca antes había visto eso puesto que las chicas de mi edad para abajo se depilaban todas o al menos con las que yo había estado . A pesar de que nunca me había comido un coño peludo y de esa edad no se me dio tan mal,tras la comida de coño Eva se puso encima mío y se introdujo mi polla lentamente ella llevó el ritmo y control en todo momento hasta que no pude más y otra sorpresa más fue mi primera penetracion a pelo y mi primera corrida interna sin goma ya que Eva no usaba condones por una paranoia suya. Al terminar Eva me dio un beso y me dijo muy bien campeón ahora verás como ya logras descansar y vas a estar fenomenal para la barbacoa y paella,el polvo me sentó de maravilla y desperté cuando los demás ya llevaban varias cervezas bebidas y tenían una gran fogata echa para la barbacoa yo ya con más confianza traté de integrarme pero nada Javi la pareja de Eva nuevamente era el que más me hablaba pero esta vez yo lo evitaba y a veces al hablar con el tartamudeaba un poco Javi volvía una y otra vez a mi tal vez porque Eva le pediría que me diera charla pero empecé a mostrarme aún más tímido y miedoso solo de pensar que sospechaba de que Eva y yo habíamos follado por la mañana ante esta situación yo me aparte y nuevamente la idea de salir de allí rondaba mi cabeza a esto que Eva se me acerca y me dice ves este camino se desvía a la izquierda y llega hasta un pozo que tiene un encanto yo le digo que que todos los pozos antiguos suelen tener uno o varios misterios ella me dice que sí pero que este está encantado yo le pregunto por la historia que encierra el pozo y ella me dice cuenta la leyenda que si te paras por aquí 10 min y luego vas al pozo tu lengua podrá tocar mi campanita del placer y acto seguido se va camino adelante se gira y me dice no tienen que ser los 10min exactos solo es por disimular,pasado el tiempo voy y allí está Eva en una pileta junto al pozo con las piernas abiertas me dice ven y toca la campanilla que ya está húmedo yo lamo succiono le meto los dedos hasta que Eva se corre y volvimos por separado nuevamente trato de integrarme con el grupo de Rosa pero nada Rosa otra amiga y dos chicos van a su bola están a ver quien se acuesta con quien pero ningun@ quiere dar el primer paso Javi me trae una bandeja con filetes de carne y unos chorizos y vuelve a darme charla pero yo me bloqueo una y otra vez y cada vez con más miedo porque Eva no para de ofrecerme su cuerpo.eva nuevamente me ve solo y apartado y me dice ves ese otro camino lleva a ese olivar entre los olivos hay una gran encina ve a verla y en 5 min estaré haciéndote una mamada en compensación por tocarme la campanilla al rato de hacerme la mamada y ya con el puntillo de las cervezas veo a Eva sola poniendo música lleva un top blanco y a pesar de que hace sol corre una ligera y fresca brisa con lo cual se le marcan los pezones me hacerco y le digo cuál es el camino para lamer y chupar estos pezoncillos y le pellizco disimuladamente uno ella se sorprende y se queda muda por unos instantes luego me dice bien ya vas pillando el juego pues esta vez no hay camino trazado vete por la parte trasera y al terminar esta canción tendrás mis tetas en tu boca tras comernos la paella la gente está un poco peresoza y desgustando las primeras copas Rosa o su amigo ya han dado uno u otro el primer paso y se están besando Javi está medio dormido por los efectos de la cerveza y el vino los demás a su bola Eva se me acerca y me dice tú que eres de campo busca algún pajar o algo similar aquí debe de haber algo así para follar necitamos algo más tapado,yo me levanto y doy una vuelta pasando el pozo encuentro un cobertizo con varios caballos y una pila de pacas de paja regreso le cuento a Eva el hallazgo y la ubicación y dice oye mientras hacéis la digestión y termináis de meterse mano algunos Alfonso y yo vamos a dar un paseo de regreso os quiero activos porque estamos de fiesta Rosa y su amigo se levantan y dicen si nosotros también vamos a dar un paseo a estirar las piernas ellos tiran para un lado y nosotros para el nuestro al llegar al cobertizo Eva dice vaya estos son los famosos pajares de los que hablan los abuelos? Yo me encojo de hombros y le digo me imagino que será como todo unos mejores y otros peores Eva dice pues al lío espero que te guste así echando medio cuerpo sobre las pacas de paja más bajas y con el culo fuera Yo comienzo a penetrarla al ver ese culo blanco y la raja peluda ni me pare a lamerla un poco ni nada me baje el pantalón y eso si con cuidado comencé a follarla al rato los dos estamos a punto de terminar cuando los gemidos de Eva fueron interrumpidos por el dueño de los caballos yo rápidamente saqué la polla del coño y me subí como pude el pantalón pero Eva ante los gritos de aquel hombre le dice joder que inoportuno justo en lo mejor has tenido que venir aquel hombre no para de insultar a Eva y ella respondiéndole con educación tras varios intercambios de palabras Eva le responde oye señor discúlpenos estamos en la casa de ahí al lado y mira dando un paseo nos ha dado el calentón usted haga sus cosas nosotros terminamos el polvo y nos vamos y aquí no a pasado nada no hemos tocado los caballos ni hemos robado nada el hombre vuelve a insultar a Eva y nos amenaza con un palo Eva le dice venga hombre no se ponga así vamos a hacer un trato nos dejas acabar y mientras el chico me penetra yo le hago a usted una mamada al fina tras varios insultos más Eva se sale con la suya mira hacia atrás y me dice venga bájate de nuevo el pantalón y empuja como antes y usted igual bájese el pantalón que verás que a gusto se queda.yo de ver a Eva chuparle la polla a ese tío me vuelvo a escitar como antes y comienzo a follarmela mi escitacion es tan grande que a la nada termino en el interior de Eva pero no se la saco me quedo dándole empujoncitos suaves que ayudan a Eva a seguir con el ritmo de la mamada aquel hombre está ya también a punto de caramelo porque agarra a Eva del pelo le mueve la cabeza para que vaya más rápido diciéndole vamos puta no te pares ahora que quiero ver cómo te tragas mi leche al poco rato la boca de Eva está llena de semen ella se recrea tragando y limpiándole la polla cuando el tío se da por satisfecho retira la polla de la boca de ella y le dice vamos puta ponte las bragas y largo de aquí regresamos a nuestra casa y los demás se han activado la música está a todo volumen y todos ya llevan varias copas tomadas y bailan en el porche de la casa la noche ya ha entrado cuando aparece un coche de la guardia civil de campo nos corta la música diciendo que aún estando en el campo no se puede tener tanto volumen porque hay vecinos cerca quejándose y que además hemos entrado en una propiedad privada molestando a los animales acto seguido nos piden la documentación y registran toda la casa y nuestras pertenencias incluidas maletas y neceseres el hombre de los caballos nos ha denunciado varios chicos empiezan a pedir explicaciones tras la marcha de la guardia civil Rosa se pone nerviosa y me dice vámonos de aquí que esto se va a poner feo y yo no quiero líos ya que si se enteran mis padres se acabó mi carrera nos fuimos sin decir nada y como era sábado por la noche a Rosa se le pasa ya el susto al llegar a Jaén capital y propone de ir a una discoteca del centro que unas amigas suyas están de fiesta yo como después de todo lo ocurrido no me podré quedar dormido acepto la noche termino amaneciendo el domingo en casa de Rosa ellas se durmieron pero yo en el sofá no pude dormir