Va de pajas

yomismomg

Miembro muy activo
Desde
29 Dic 2023
Como todos hacemos, tenemos una o varias amigas a la que les dedicamos nuestras pajas...
Alguna vez se lo habéis comentado a ellas o se os ha pasado por la cabeza?
Mis amigas es que nunca hablan de sexo, son muy "puritanas", pero en algún momento se me pasó por la cabeza.
Y si hay chicas en el caso inverso, que lo comenten tambien.
Comentad vuestro caso.
Saludos!!

Yo con mi actual pareja.... Cuando aún no lo éramos, que solo éramos amigos.... Cuando quedaba con ella, al volverme a casa, siempre caía paja por ella.... Se lo confese siendo ya pareja, que me había echo pajas pensando en ella, y le dio morbo, además de confesarme que ella también lo había echo.
Lástima no saberlo antes, hubiera sido muy morboso

Yo con mi actual pareja.... Cuando aún no lo éramos, que solo éramos amigos.... Cuando quedaba con ella, al volverme a casa, siempre caía paja por ella.... Se lo confese siendo ya pareja, que me había echo pajas pensando en ella, y le dio morbo, además de confesarme que ella también lo había echo.
guau!!! pues si!!

Como todos hacemos, tenemos una o varias amigas a la que les dedicamos nuestras pajas...
Mis amigas es que nunca hablan de sexo, son muy "puritanas", pero en algún momento se me pasó por la cabeza.
Comentad vuestro caso.
Saludos!!
Con una compañera de trabajo y una amiga de 25 años y las dos lo sabían.

Buff yo me acuerdo de una con la que estudie en el instituto, era mitad gitana mitad castellana y mediría 1'49 o así , que pedazo de tetas y culo respingón tenía , la de pajas que me he hecho pensando en ella

si, claro, a una de esas amigas con la que se tiene trato y se ve casi todos los dias
Es cierto que esa complicidad sin que nadie lo sepa da morbo…
Estar hablando como si nada en el trabajo cuando por la mañana has visto como se la meneaba con tu foto o escribiéndote cosas guarras.
Además sin que nunca hayamos tenido contacto físico…, tiene un morbo increíble…

Es cierto que esa complicidad sin que nadie lo sepa da morbo…
Estar hablando como si nada en el trabajo cuando por la mañana has visto como se la meneaba con tu foto o escribiéndote cosas guarras.
Además sin que nunca hayamos tenido contacto físico…, tiene un morbo increíble…
morbo no... morbazo, mirarse a los ojos después de madarle tu corrida y ella te mira a ti con esa cara de ya vi como te pongo...

A mi me pasó lo mismo con mi mujer.
Cuando empezamos a salir le confesé que me había masturbado unas cuantas veces pensando en ella, imaginándomela desnuda y teniendo sexo con ella de múltiples formas, y ella me confesó lo mismo, que se había masturbado imaginando que estábamos juntos.
Al poco me dijo que quería verme cómo lo hacía y no lo dudé. A ella le costó un poco más desinhibirse, pero hemos disfrutado, y seguimos haciéndolo, viendo como nos masturbamos.

A mi me pasó lo mismo con mi mujer.
Cuando empezamos a salir le confesé que me había masturbado unas cuantas veces pensando en ella, imaginándomela desnuda y teniendo sexo con ella de múltiples formas, y ella me confesó lo mismo, que se había masturbado imaginando que estábamos juntos.
Al poco me dijo que quería verme cómo lo hacía y no lo dudé. A ella le costó un poco más desinhibirse, pero hemos disfrutado, y seguimos haciéndolo, viendo como nos masturbamos.
eso si que es excitante!!

À mi un amigo me confesó una noche de fiesta que lo hacía pensando en mi…
Eso me pasó a mi con la mujer de un amigo (que me dijo que había soñado conmigo) y al final me comió un día la polla como si no hubiera un mañana, estuvimos morboseando mucho tiempo y paradójicamente nunca llegamos a follar, pero la de pajas que nos hicimos juntos. Que tiempos.

Eso me pasó a mi con la mujer de un amigo (que me dijo que había soñado conmigo) y al final me comió un día la polla como si no hubiera un mañana, estuvimos morboseando mucho tiempo y paradójicamente nunca llegamos a follar, pero la de pajas que nos hicimos juntos. Que tiempos.
jajajajaja pues de la mamada a la follada es un segundo...

jajajajaja pues de la mamada a la follada es un segundo...
Pues si, pero estábamos tan nerviosos que me corrí como un caballo desbocao y nos marchamos a toda hostia. Si me hubiera tocado ahora me quedo follando con ella hasta el amanecer.

Comentad vuestro caso.
Saludos!!
Interesante

Atrás
Top Abajo