Vacaciones para ella

SumisoDeM

Miembro muy activo
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
175
Reputación
932
Durante algunos años mi mujer fue mi sumisa, aunque nunca fue lo suyo, así que la cosa volvió a una relación vainilla.

Estas vacaciones, le propuse un cambio de roles y ahora se ha desatado. Ha decidido que estas vacaciones el sexo será por y para ella.

Nos hemos ido 15 días, y sus instrucciones han sido claras: aquí hemos venido por y para sus orgasmos.

Cada noche nos vamos a la cama y le hago un buen masaje, y poco a poco la voy tocando y chupando su sexo hasta que esta excitada. Si tengo suerte, me corresponde y me la chupa un poco. Otras veces me masturba. Otras quiere toda la atención sin preocuparse de mi.

En cualquier caso, lo que si quiere es que, cuando está bien caliente, me la folle, así que cuando la tengo dura, la penetro y empiezo a moverme.

Ella se tumba boca arriba, y mientras la penetro se masturba. Seguimos así hasta que yo me voy a correr y cuando ella siente que eso va a ocurrir me empuja fuera, me prohíbe tocarme y, si ella no se ha corrido con mi polla dentro, me ordena tocarla o chuparle a ella hasta que se corre.

Una vez se corre, apagamos la luz y nos vamos a dormir. Ella descansada, y yo con la polla dura como una barra de acero.

Llevamos así 5 días y ya me ha dicho que esta va a ser la dinámica todas las vacaciones y que no cuente con correrme.

Durante el día venga a hacer turismo con la polla dura, preparada para la siguiente noche. Ella, por supuesto se asegura de hacer ese turismo con los shorts, vestiditos y bodies que sabe que tanto me ponen. Siempre con sus tanguitas más pequeños debajo, y con frecuencia sin sujetador y marcando pezones.

No tenía tanto dolor de huevos desde que tenía 20 años.
 
Acabamos de cenar y follar. Hoy me ha hecho una mamada de las que quitan el hipo y luego me ha hecho follarla a 4 patas mientras se tocaba.

Cuando ha considerado ha retirado su vagina de mi polla, y me ha hecho comerle hasta que ha terminado. He intentado tocarme y me ha soltado un "ni se te ocurra" con tal tono que he tenido que obedecer. Mi polla se ha quedado dura, húmeda y jodida.

Después de un breve rato de descanso se ha puesto su camisón corto de satén y su tanga de encaje, se ha puesto de espaldas a mi y a dormir... Yo estoy escribiendo aquí con ella a mi lado porque la tengo tan dura que no puedo dormir. Solo pienso en restregar mi polla en su culo, pero como lo haga me mata.

Llevo ya 5 días así, y me quedan al menos 10 por delante si es que no le coge el gusto y lo alarga. De momento no me he masturbado a escondidas... Aunque ella ya me ha dicho que si lo hago y me pilla me pondrá jaula de castidad, lo cual me da un poco de miedo, especialmente tantos días.

Ella me dice que desde que empezamos con esto todo son ventajas. Que estoy más por ella, que ella goza igual o más, que mis erecciones son más duras, y que encima se ahorra mancharse con el semen o tragarlo, cosa que nunca le ha gustado demasiado. Además con esto de correrse cada noche antes de ir a dormir dice que duerme genial.

La veo aquí a mi lado con su camisón medio levantado y el culo solo tapado por la tira del tanguita y me dan unas ganas de empotrarla que no puedo...

Para mañana se ha preparado un short gris muy corto a ras de nalgas y un body tanga de canalé amarillo. Ni ropa interior. Creo que lo hace a posta... Me muero de ganas de verla, aunque sé que me llevará todo el día cachondo perdido.
 
Última edición:
Una pasada de hilo y muy morbosa tú situación, tu pareja se ve que es una auténtica domina que disfruta siendo cruel MMM😈.

Como es ella físicamente? O podrías poner una foto por meternos más en situación?
 
Son las 5 de la mañana. Llevo 1h despierto con la polla durisima y no puedo dormir. Mi mujer está a mi lado dormida. Después del polvo no volvió a despertar. Es imposible bajar mi erección después de 5 días follando sin poder correrme. Tengo los huevos tan llenos que me duele cualquier roce.

Ella ha ocupado parcialmente mi lado de la cama y apenas tengo sitio para estar sin rozarme con su culo. Cada vez que noto el roce de su piel o del encaje de sus braguitas me pongo peor.

Os dejo con una foto que he hecho bajo las sábanas de la causa de mi sufrimiento, y otra del polvo de hace unos días, con el body y las medias que llevó todo el día mientras hacíamos turismo. Poco después de tomar la foto, ella se corrió y me empujó fuera a la vez que me ordenaba no tocarme.
 

Archivos adjuntos

  • follando.jpg
  • durmiendo.jpg
Última edición:
7 de la mañana. Sigo despierto. Mi mujer se despertó a las 6.15, puso la cabeza en mi regazo y agarró mi polla con la mano. Al poco rato se la puso en la boca, la ensalivó entera y se dio la vuelta de nuevo para seguir durmiendo, dejando mi polla ignorada de nuevo.

Ahora estamos así...
 

Archivos adjuntos

Acaba de levantarse mi mujer hace 20 minutos. Se ha vuelto a meter mi polla en la boca y luego, con ella bien ensalivada se la ha metido dentro sentada encima mio. Ha hecho un par de movimientos como si fuera a follarme y se ha levantado con un "suficiente, que no se trata de que te corras".

Me ha dicho que no me moviera de la cama y ha ido al baño a orinar. A la vuelta me ha hecho sentar en una silla, se ha tumbado en la cama y ha empezado a masturbarse con el Satsfyer frente a mi hasta correrse. Mientras lo hacía, me he masturbado un poco, hasta que ella ha ordenado que parase.

He terminado lamiendo toda la humedad de su coño, y nos hemos vestido. Se ha puesto un tanga y sujetador negros y un vestido blanco de algodón que me da que me pasaré el día mirando la transparencia del tanga.
 
Pues el día ha ido bien. El vestido transparentaba el tanga y he ido todo el día empalmado. Encima hacia viento y se le ha visto el culo en un par de ocasiones subiendo escaleras y en otra agachandose en un bar.

Al llegar al apartamento me he puesto a hacer la cena mientras ella se duchaba. Ha salido de la ducha con una camiseta de tirantes de encaje transparente y un culotte a juego.

Me he pasado la cena viendo sus pezones.

Al terminar hemos ido al dormitorio y me ha pedido que me la follara. Le he dado hasta que no podía más. La he avisado y me ha hecho retirarme otra vez. Esta vez he hecho que se corriera haciéndole un dedo.

Además hoy hemos ido de compras y ha comprado un mono muy bonito. Dice que se lo pondrá mañana, pero que como se le ve el sujetador, se lo pondrá sin.
 
Seguimos con el juego... Esta mañana le he hecho sexo oral hasta que se corrió y ella ni siquiera me tocó.

Ahora está en la ducha porque acabamos de follar. Ella se ha corrido primero con mis dedos, después con mi polla y finalmente se ha masturbado mientras yo la miraba.

Por supuesto, a mi me ha hecho parar antes de correrme.
 
¿Crees que vas a poder aguantar sin correrte hasta el final?
 
Si no t deja correrte no podrás satisfacerla, no tendrás ningún aguante
 
Acabamos de cenar y follar. Hoy me ha hecho una mamada de las que quitan el hipo y luego me ha hecho follarla a 4 patas mientras se tocaba.

Cuando ha considerado ha retirado su vagina de mi polla, y me ha hecho comerle hasta que ha terminado. He intentado tocarme y me ha soltado un "ni se te ocurra" con tal tono que he tenido que obedecer. Mi polla se ha quedado dura, húmeda y jodida.

Después de un breve rato de descanso se ha puesto su camisón corto de satén y su tanga de encaje, se ha puesto de espaldas a mi y a dormir... Yo estoy escribiendo aquí con ella a mi lado porque la tengo tan dura que no puedo dormir. Solo pienso en restregar mi polla en su culo, pero como lo haga me mata.

Llevo ya 5 días así, y me quedan al menos 10 por delante si es que no le coge el gusto y lo alarga. De momento no me he masturbado a escondidas... Aunque ella ya me ha dicho que si lo hago y me pilla me pondrá jaula de castidad, lo cual me da un poco de miedo, especialmente tantos días.

Ella me dice que desde que empezamos con esto todo son ventajas. Que estoy más por ella, que ella goza igual o más, que mis erecciones son más duras, y que encima se ahorra mancharse con el semen o tragarlo, cosa que nunca le ha gustado demasiado. Además con esto de correrse cada noche antes de ir a dormir dice que duerme genial.

La veo aquí a mi lado con su camisón medio levantado y el culo solo tapado por la tira del tanguita y me dan unas ganas de empotrarla que no puedo...

Para mañana se ha preparado un short gris muy corto a ras de nalgas y un body tanga de canalé amarillo. Ni ropa interior. Creo que lo hace a posta... Me muero de ganas de verla, aunque sé que me llevará todo el día cachondo perdido.
Me ha encantado este post y buscaré los anteriores y posteriores para hacerme idea de la historia.
No sé si lo habrás puesto, pero alguna foto como dices que irá "mañana" estaría genial.
 
¿Crees que vas a poder aguantar sin correrte hasta el final?
Ya me pareces un campeón en este punto, así que para mí ya has ganado jeje.
Me está encantando tu hilo, y eso que por problemas de la web en todo el día no he podido ver las imágenes, y me encantaría vivir mi experiencia así.
 
Ya llegamos a casa. Aguanté las vacaciones como un campeón.

La primera noche en casa, al salir de la ducha me la encontré desnuda en la cama, masturbandose. Me pidió que me acercara y me puso una jaula de castidad de plástico rosa, no sin antes tener que luchar con mi erección que lo impedia.

Se colgó la llave al cuello y me dijo que sólo tendría mi orgasmo si la dejaba satisfecha, evidentemente sin usar mi polla.

Le comí el culo y le hice sexo oral, y al final decidí terminar usando un masajeador vibrador en su clitoris hasta que se corrió.

Al acabar me hizo tumbar en la cama y usó el masajeador contra la jaula, haciendo crecer mi polla con ella puesta, lo cual es bastante incómodo e incluso doloroso, hasta que eyaculé con la jaula puesta. Pasé la noche enjaulado y hasta esta mañana no me ha liberado.
 
Cuánto me alegro que obtivieras tú recompensa, más que merecida.
Espero que no acabe aquí el relatarnos tus experiencias, me ha gustado mucho leerte y he estado unos días (ya que llegué tarde) obsesionado actualizando a ver cómo seguías.
No eres novato en estar enjaulado no?
Alguna foto del viaje de despedida?
 
Llevamos unos días buenos. Ahora estoy llevando la jaula más a menudo y le está cogiendo el gusto.

Esta semana pasada tuvimos sexo todas las noches y no fui apenas liberado. Le encanta tumbarse boca arriba, que le de caña con el vibrador hasta que se corre, y luego se tumba de lado a dormir mientras le hago la cucharilla apretando la jaula contra su culo.

El miércoles si me liberó y la penetré hasta que se corrió, aunque yo no tuve tanta suerte y volví a la jaula sin pasar por el orgasmo. Y el domingo si me pude correr, pero usando el vibrador contra la jaula.

El martes me liberó también por la mañana nada más despertar. Me llevó a la ducha, me hizo tumbar, y soltó en mi polla la primera meada del día mientras yo me masturbaba. Aún así, volví a la jaula sin terminar.
 
Por deseo de mi mujer, estamos ultimando una especie de "contrato" sexual entre nosotros con algunos puntos interesantes. A ver qué os parecen, o si se os ocurren más.

- Ella decidirá cuando tener sexo, y cuando eso ocurra no podré negarme.

- Cuando ella diga basta, el sexo se acabará con independencia de que yo haya terminado o no. Una vez terminado no podré tocarme.

- Deberé pedir permiso para masturbarme y, en ningún caso, podré hacerlo hasta correrme. Ella podrá correrse cuando desee sin dar explicaciones.

- Cuando tengamos sexo, deberé avisar antes de correrme y ella decidirá si me corro o no. En caso negativo, deberé cesar toda estimulación a mi pene.

- Cuando tengamos sexo, en ningún caso podré mancharla de semen salvo si me permite correrme en la vagina. En ningún caso me correré en su boca ni en su cuerpo. Incluyendo las manos. Si me quiere masturbar hasta el final deberé ponerme un condón.

- Cuando eyacule, sea en su vagina o en otro lugar, deberé lamer y tragar todo el semen posible.

- No podré penetrar su ano ni con el pene, ni con juguetes ni con el dedo.

- Estaré en plan de estricta dieta: inicialmente se me permitirá un orgasmo a la semana. Poco a poco lo iremos cambiando por 3 orgasmos arruinados y 1 completo al mes. Luego quitaremos los orgasmos arruinados y, poco a poco, avanzaremos hasta 1 orgasmo arruinado al mes y uno completo cada trimestre.

Luego tenemos otras normas, más largas, referentes a vestimenta y otras historias.

Personalmente creo que puedo llevar bien la dieta orgásmica. Lo que me cuesta más es no poder mancharla de semen y, sobretodo, no poder correrme en su boca. Pero me ha dejado clarísimo que eso es innegociable.
 
Son las 4.40 y me he despertado con la polla muy dura.

Anoche cuando nos fuimos a dormir le hice sexo oral y posteriormente la masturbé hasta que se corrió.

Mientras lo hacía, ella agarraba mi pierna cerca de la polla, pero en ningún momento me la rozó siquiera.

Cuando se hubo corrido las órdenes fueron claras: "ponme las braguitas y apaga la luz".

Y así nos fuimos a dormir. Con ella abrazándome. En determinado momento agarré mi polla con la mano por dentro del calzoncillo, a lo que ella respondió retirando mi mano.
 
Me encanta las veces en que mi chica se corre y me dice ¡qué bueno, te debo una, ahora a dormir! (Es excepcional normalmente ella me pide que me corra)
 
Ayer pasé todo el día con dolor de huevos.

Anoche le hice sexo oral hasta que se corrió. Entonces me pidió que la penetrara.

Cuando me acerqué para meterla, tenía tal presión que goteaba semen sin darme cuenta y la salpique, cosa que no debía ocurrir, pues el trato incluye que no la debo manchar de semen. Rápidamente lo lamí y ella pareció conforme, así que la metí.

La estuve follando un buen rato, esforzándome al máximo, hasta que se corrió 3 veces más. Antes de la última me preguntó: "quieres correrte?", a lo que yo le contesté que la decisión era suya y no mía.

La respuesta fue una negativa. Así que después del tercer orgasmo me ordenó sacarla, cosa que hice con dificultad oponiendome a lo que me pedía el cuerpo.

Una vez fuera la abracé mientras llevava una mano a mi polla, a lo que ella me dijo que no la tocara.

Con todo el calentón me restregué en su muslo mientras la abrazaba, a lo que ella contestó que mucho mejor.

Al rato me ordenó ponerle el camisón y las braguitas y me dió las buenas noches.

A las 5 de la mañana nos hemos despertado ambos y la he abrazado mientras me restregaba un poco con ella. He intentado tocarla, pero no ha querido.

A ver si esta noche seguimos. De momento el marcador va 5 a 0, gana ella. Dice que le divierte ver mi reacción cuando me dice que no.
 
Atrás
Top Abajo