Vasectomia

Yo también.

Anestesia local. Cortecito saca un conducto, corta, quema. Saca el otro, lo mismo.
Y para casa.

Sin dolor, alguna q otra molestia al cabo de los días, pero nada preocupante.

Un mes creo recordar que era, utilizando protección y descargar cada día, con o sin ayuda.

Luego visita de nuevo, llevando una muestra y que no queden bichitos por ahi

Mi pregunta como es luego?? Es decir en el tema al terminar te sientes igual al descargar🤭🤭

Si si...todo igual, peeeero con la ventaja q no tienes que parar....

Yo también.

Anestesia local. Cortecito saca un conducto, corta, quema. Saca el otro, lo mismo.
Y para casa.

Sin dolor, alguna q otra molestia al cabo de los días, pero nada preocupante.

Un mes creo recordar que era, utilizando protección y descargar cada día, con o sin ayuda.

Luego visita de nuevo, llevando una muestra y que no queden bichitos por ahi
Mejor explicado, imposible!! (y)

Yo también estoy vasectomía me la hice con 38 creo y el medico me dijo está seguro de lo que va hacer.
Y le dije si y la jefa también teníamos 2 chavales y no veas el disfrute al principio era como conducir un mercedes sin tener preocupaciones eso sí en los análisis tienes que hacerte una paja yo tuve que ir a casa hacerme una paja y corre que te corre a la analítica ya que en la clínica no me apetecía hacerme la y mi casa pillaba cerca de los análisis y sin problema

Sin problemas, una buena decisión

Yo también la tengo hecha, y de lo mejor.....
Anestesia local , un par de cortecitos que no te enteras y para casa, y a follar con precauciones durante un mes que te hace una prueba para saber si aun puedes fecundar o no... Si te da negativo, a follar como loco y a llenar de leche todo el coño de la parienta 😃😃😃😃..... Que gustazoooo. Solo una cosa, no se si le pasa a todos, de vez en cuando donde los cortes se nota una pequeñísima molestia..

También me la hice... salí de la clinica con las piernas tipo John Wayne... nada importante...
Tras un mes, prueba de que no hay bichos... y a follar sin problemas

Yo también la tengo hecha, y de lo mejor.....
Anestesia local , un par de cortecitos que no te enteras y para casa, y a follar con precauciones durante un mes que te hace una prueba para saber si aun puedes fecundar o no... Si te da negativo, a follar como loco y a llenar de leche todo el coño de la parienta 😃😃😃😃..... Que gustazoooo. Solo una cosa, no se si le pasa a todos, de vez en cuando donde los cortes se nota una pequeñísima molestia..
Durante el primer año, si qu había algo así como dices, molestia. Ahora no tengo ninguna molestia, ya hace 12 o 13 años

Yo ninguna molestia... nunca

Yo también me la hice .. como dicen por hay un cortecito y para casa ,, para no engañar cuando se va la anestesia duele lo pasas mal un par de días y todos los golpes van a parar al mismo sitio jejeje .. yo me la hice ya hace 20 años supongo que la técnica cambiará a hoy más moderno y mejor. , después cuantas más pajas antes se terminan los espermatezoides acomulados .. después vas a la clínica paja en el baño entregas el bote y te confiman y si ya no hay espermatozoides y a follar a tubo escape libre lo más .. yo lo mejor que pude hacer ,,

Atrás
Top Abajo