Verdad o mentira.

Falso, siempre duermo en gayumbos, haga frío o calor... :cool::cool::cool::cool:❄️❄️❄️💥💥💥💥💥

El/la siguiente a veces lava a mano para ahorrar electricidad... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:;);););):unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Falso. A veces lo hago por otros motivos (por el tipo de prenda, para no tener que esperar a llenar la lavadora, etc...)
El siguiente disfruta más de una película cuando ya la ha visto antes, en su revisión.

Falso. A veces lo hago por otros motivos (por el tipo de prenda, para no tener que esperar a llenar la lavadora, etc...)
El siguiente disfruta más de una película cuando ya la ha visto antes, en su revisión.
Verdifalso, me explico, me gusta verla por primera vez por la emoción, el desconocimiento, la intriga… la segunda vez y sucesivas, es para fijarme en detalles y disfrutarla plenamente, como la mayoría de las cosas de la vida..

El/la siguiente le gusta repetir restaurantes?

Verdifalso, me explico, me gusta verla por primera vez por la emoción, el desconocimiento, la intriga… la segunda vez y sucesivas, es para fijarme en detalles y disfrutarla plenamente, como la mayoría de las cosas de la vida..

El/la siguiente le gusta repetir restaurantes?
Verdad, en los casos en que me parece que merece la pena. Lo malo es que se ha vuelto más difícil (o yo, más exigente)

El siguiente tiene suerte y le suele tocar la cola rápida del súper

Falso. Ni la del súper ni ninguna.

La siguiente persona cree que siempre se pone en el carril más lento en un atasco.

Atrás
Top Abajo