Hugo Styglitz
Miembro muy activo
VerdaderoFalso, el lunes prontito
El/la siguiente todavía tiene días de vacaciones este año
El/la siguiente esta solo/a en casa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
VerdaderoFalso, el lunes prontito
El/la siguiente todavía tiene días de vacaciones este año
FalsoVerdad
El /la siguiente está tumbada/o
Falso con el pijama
El la siguiente solo duerme con el pantalón y la parte de arriba del pijama, solo esas dos prendas
Falso. A veces lo hago por otros motivos (por el tipo de prenda, para no tener que esperar a llenar la lavadora, etc...)Falso, siempre duermo en gayumbos, haga frío o calor...
El/la siguiente a veces lava a mano para ahorrar electricidad...![]()
Verdifalso, me explico, me gusta verla por primera vez por la emoción, el desconocimiento, la intriga… la segunda vez y sucesivas, es para fijarme en detalles y disfrutarla plenamente, como la mayoría de las cosas de la vida..Falso. A veces lo hago por otros motivos (por el tipo de prenda, para no tener que esperar a llenar la lavadora, etc...)
El siguiente disfruta más de una película cuando ya la ha visto antes, en su revisión.
Verdad, en los casos en que me parece que merece la pena. Lo malo es que se ha vuelto más difícil (o yo, más exigente)Verdifalso, me explico, me gusta verla por primera vez por la emoción, el desconocimiento, la intriga… la segunda vez y sucesivas, es para fijarme en detalles y disfrutarla plenamente, como la mayoría de las cosas de la vida..
El/la siguiente le gusta repetir restaurantes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.