Vestuarios mixtos?

morbosete13

Miembro
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
22
Reputación
14
Buenas! No sé si este es el lugar indicado pero no se me ocurre otro mejor.
Me gustaría saber si alguien conoce algún gimnasio o ciudad deportiva en Málaga donde hayan vestuarios mixtos, o al menos alguna zona común donde hayan hombres y mujeres para cambiarse/ducharse.
Gracias de antemano!

También si alguien quiere contar alguna experiencia en algún lugar aunque no sea Málaga estaré encantado de leerlo. Pero principalmente me gustaría saber si hay alguno en Málaga
 
En mi ciudad hubo un tiempo que se proponían los vestuarios familiares, pensados para padres o madres que tenian que acompañar a sus hij@s a que se cambiaran. La realidad fue que al final los padres y madres también se cambiaban alli, y hubo una época un poco confusa que acabó con quejas vecinales.
 
Hola nosotros hace poco estubimos en un spa de un hotel donde habia dos vestuarios pero que los clientes casi todos extranjeros
solo usaban el que en teoria era de señoras nosotros nos parecio bien y entramos los dos en el mismo,habia mujeres y
hombres cambiandose
Que spa era?? Recuerdas el nombre? Me parece interesante jeje
 
En mi ciudad hubo un tiempo que se proponían los vestuarios familiares, pensados para padres o madres que tenian que acompañar a sus hij@s a que se cambiaran. La realidad fue que al final los padres y madres también se cambiaban alli, y hubo una época un poco confusa que acabó con quejas vecinales.
Una lástima que se quejaran, con lo bonito que es!😂😂😂
 
Buenas! No sé si este es el lugar indicado pero no se me ocurre otro mejor.
Me gustaría saber si alguien conoce algún gimnasio o ciudad deportiva en Málaga donde hayan vestuarios mixtos, o al menos alguna zona común donde hayan hombres y mujeres para cambiarse/ducharse.
Gracias de antemano!

También si alguien quiere contar alguna experiencia en algún lugar aunque no sea Málaga estaré encantado de leerlo. Pero principalmente me gustaría saber si hay alguno en Málaga
Hola, no se puede o deben dar datos por aqui, pero si hay algún sitio
 
Buenas! No sé si este es el lugar indicado pero no se me ocurre otro mejor.
Me gustaría saber si alguien conoce algún gimnasio o ciudad deportiva en Málaga donde hayan vestuarios mixtos, o al menos alguna zona común donde hayan hombres y mujeres para cambiarse/ducharse.
Gracias de antemano!

También si alguien quiere contar alguna experiencia en algún lugar aunque no sea Málaga estaré encantado de leerlo. Pero principalmente me gustaría saber si hay alguno en Málaga
En malaga hay un camping nudista que cumple con lo que dices
 
Atrás
Top Abajo