Fotos y Videos Vestuarios y duchas: en gimnasios y piscinas.

Bueno a lo que venía, mi primera aportación en el foro es la siguiente.

Normalmente, hace bastante tiempo, cada vez que iba al gym iba tontorron, pero he pasado por una etapa que me apetecía 0 hacer cualquier cosa..., hasta hace unos días.

La semana pasada llego al gimnasio. Entro en el vestuario y me dispongo a quitarme el chandal cuando veo que, casualmente, entra un chico (moreno de piel, entre 25 a 30 años, definido, culazo y pantalón cortito marcando todo) a la par que yo. Nos cruzamos miradas y al notar que le va el tema, yo ya cambiado (con mis mallas cortas y camiseta) me dirijo a los urinarios. Allí veo que esta el, se me queda mirando, prosigue con su tarea y se va a la sala.

Ya en la sala, me dispongo a hacer mis ejercicios (de pecho tocaban ese dia) cuando veo que el esta haciendo de pierna. La situación me pone malísimo ya que percibo lo duras y definidas que las tiene, junto con el culete y los brazos. Todo ello con ropa bien ajustada que no da lugar a la imaginación.

Entre tanto, veo que cada dos por tres empieza a mirar hacia la zona que estoy yo (más alejado) y que no me quita ojo. Yo por vergüenza evito mantenerle la mirada, pero al ver el juego, cada vez que terminaba un ejercicio, iba a beber agua a un surtidor cercano a su zona, de modo que aprovechaba para pasearme, seguir con el juego y mirarle de arriba a abajo.

Cuando terminé todos los ejercicios de pecho que tenia que hacer, decido irme a hacer bici, ya que desde esa posición lo tengo casi enfrentado y puedo verle en todo su esplendor. Ahí entonces es cuando los miramos a los ojos con todo el descaro y empieza a sonreír. En ese momento veo que para el ejercicio, me mira con lujuria de arriba abajo, y decido bajarme de la bici. Al ver mi movimiento veo que empieza a caminar hacia el vestuario, a lo que yo, a una distancia prudencial le sigo.

Llegamos a los urinarios y nos metemos a uno con puerta. Dentro nos comemos enteros, pezones, rabo, boca..., el chico empieza a gemir y yo estoy a full . Le empiezo a sobar el culo (no me pude resistir de lo durito y bien puesto que lo tenia) y ante las prisas, decidimos corrernos, soltando una buena lechada sobre la tapa del wc.

Espero que la proxima vez coincidamos en el spa, porque no me quiero imaginar el morbo que podríamos tener en bañador...
 
Yo creo que depende del gym, es decir, de sus instalaciones.

En el mio hay spa y piscina, así que mas de un chico joven se ducha allí. "Lo malo" es que son muy recatados y no se quitan la toalla ni a tiros.

Luego hay otros, algo más mayores (30 en adelante), que ya han empezado a perder el pudor y van con el mínimo necesario o directamente en bolas.
Yo por ahí iba con la toalla o en ropa interior pero en la duchas que eran abiertas no me tapaba nada. Osea que ni tanto ni tan calvo 😂. Al final no iba a exponerme tampoco así que iba a lo practico…
 
Atrás
Top