Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Totalmente de acuerdo, para que el morbo sea total el amante debe descargar sus testículos en las entrañas más profundas de la hembra, ya sea en lo más hondo de su coño, o en su garganta para que ella trague hasta la última gota de cremosa leche.

Es una excitación punzante y absolutamente indescriptible, cuando ella regresa a casa y se ducha, para enseguida meterse en la cama contigo toda cariñosa y alegre para contárterlo todo. Cuando la abrazas y la acaricias, saber que otro hombre se ha corrido dentro de ella llenándola con su semen, y que ella lo ha sentido y ha gozado como una zorra de ser regada de esperma en el interior de su cuerpo, es el sello definitivo de que sexualmente ha cruzado todas las líneas rojas... Y ya no es tuya.

Por muchos te amo que te diga, por muchos besos apasionados y por muchas mamadas que te haga, o por mucho que gima de gusto cuando te la folles, el saber que ella se estremeció de placer con las pollas de otros y que ellos han gozado a pelo de tu mujer, vaciando sus testículos en ella y dejándola impregnada de su densa lefa, siempre añade ese latigazo de celos inexorables por saber que el lindo cuerpecito de tu chica fue llenado con la blanca leche de sabe dios cuántos hombres, y que, seguramente, tu chica recibió sus corridas sintiéndose satisfecha y la más puta de las mujeres.

Magníficamente descrita la sensación que se siente, al menos yo lo siento así :aplausos1:👍

a la mía le ocurre eso, cuando la follan le pone a tope que le digan que la llenan aunque en realidad usen condón

Y si le dicen que la están follando para preñarla quizá se excite aún más.

Cuando estoy viendo follar a mi mujer con su macho, a menudo se lo digo. A ella: tu macho te va a preñar, te está follando para preñarte. Y a él: fóllala duro, fóllala para preñarla. Enseguida se nota en ambos más intensidad y excitación en la follada, pese a que ambos saben que el preñado no es posible.

Cuando estoy viendo follar a mi mujer con su macho, a menudo se lo digo. A ella: tu macho te va a preñar, te está follando para preñarte. Y a él: fóllala duro, fóllala para preñarla. Enseguida se nota en ambos más intensidad y excitación en la follada, pese a que ambos saben que el preñado no es posible.
cineasta, eres mi cornudo favorito, describes muy bien, como gozas viendo al macho encamado en tu mujer¡¡ por cierto, tienes macho fijo o vais cambiando? yo creo que sois más de Macho fijo, te pega más- Un saludo amigo

Vídeo especialmente morboso, porque incluye los preliminares a la sesión de sexo, y eso tiene mucho morbo. Ver al corneador y a la hotwife mientras se besan, acarician, desvisten...

¿Cuántas pajas se habrá hecho el cornudo viendo el vídeo? ¡En estos momentos seguro que sigue pajeándose!

Muy morboso. Sobre todo cuando le dice "está polla es más grande que la tuya".

cineasta, eres mi cornudo favorito, describes muy bien, como gozas viendo al macho encamado en tu mujer¡¡ por cierto, tienes macho fijo o vais cambiando? yo creo que sois más de Macho fijo, te pega más- Un saludo amigo

Ella es la que decide. Ahora lleva años con uno fijo, pero nunca se sabe...

Sí, es posiblemente lo que más le pone a la mia

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo