Videos Incesto fingido que nos podria gustar protagonizar

Cuando se esta en casa confinada por cuarentena, pasan los dias, estas con tu hermano horas y horas, quizas al final, sin sexo con novio, novia o amigos/as, tu hermano no puede evitar masturbarse al verte y tu en vez de enfadarte y decirle lo cerdo que es, te calientas por esa falta de sexo y no puedes evitar comersela, mamarsela y al final montarte sobre el, cabalgar y dejar que tu hermano se deje, o que el te folle.

Me encanta este video. En pandemia, mi novia bajaba al garaje y hacia ejercicio con su hermano. Me mandaba fotos en mallas y top cortitos y siempre su hermano salía comiéndola con los ojos. No sabría que esas fotos eran para mi. Más tarde, vi en el historial de su hermano muchos vídeos de follandome a mi hermana pequeña. El es mayor que ella 1 año y medio.

Cuando tu hermana y tu sobrina vienen a casa de visita y en medio de la conversación le sueltan a tu inocente hija que son lesbianas y tu como madre (y complicidad) les dejas a tía y sobrina a solas mientras tu te largas a otra habitación para enrollarte con su prima. Allí tu hija descubrirá ese placentero mundo lésbico. Y lo disfrutará.

Cuando tu hijastra no puede dormir de lo cachonda que está, va a tu habitación y se sube a la cama junto a ti y empieza a refregar su culo con tu polla. Al lado está su madre y es imposible resistirse a tal ofrecimiento. Así que con sigilo te follas a tu hijastra mientras tu esposa sigue durmiendo.

Existe un remedio casero para quitar esas gotas de pegamento tipo Loctite o de contacto extrafuerte que consiste en que la piel sude y así poder quitárselo de la piel.
Si en cualquier momento vuestra madre, prima, sobrina, o como en este caso vuestra hermana se queda pegada por accidente con ese tipo de adhesivo la manera mas rápida y placentera de que se despegue es con una buena follada.
Este hermano lo sabia, y puso en marcha la misma para que la mano de su hermana se despegara de la mesa. Quizás al principio la hermana estará reticente, pero sin duda es mano , o mas bien polla de santo, el remedio, y una vez despegada la mano u otra extremidad lo mejor es que los cuerpos están calientes y existen muchas posibilidades de seguir follándola y de hacerla sudar mas hasta darle otra sustancia pegajosa, pero no tan adhesiva por todo el cuerpo.

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo, y este abuelo lo pone en practica cuando ve a su nieta caliente , cachonda y jugando con su polla de plastico.Sin duda que teniendo una nieta asi las ganas de follarsela son tremendas y aprovecha un descuido por una llamada para cambiar esa polla de plastico por la suya, tapadito para cuando vuelva su nieta sea la suya a la que chupe. Y tan despistada hablando por telefono que ni nota el cambio y tras acabar de comerse la polla, y mientras sigue hablando, vete a saber con quien, quizas con su padre, con su madre,mmm, quien puede saberlo, se monta sobre su polla de plastico y empieza a cabalgar y a gozar de la follada, sin saber que es la de su abuelo, agazapado, quien esta disfrutando del coño caliente de su nieta.
Sin duda que cualquier abuelo querria follarse a su nieta sin que esta se enterara.

Atrás
Top Abajo