vieron a mi novia/esposa desnuda

Destroyex

Miembro
Desde
10 Ago 2023
En el foro de pajilleros existía un hilo que me ponía mucho. El tema son las experiencias de morbo cuando te enteras o ves que alguien (amigos, desconocidos o familia) observo desnuda a tu novia o esposa, ya sea verle las tetas cuando se esta cambiando o entrar de casualidad en el baño y verla completamente desnuda. No me refiero a situaciones que la pajera pacta para exhibirse sino que son completamente casual.

Estábamos reunidos en la casa de un amigo, tenía aproximadamente 15 años, se encontraba mi amigo Juan, su novia y dos amigos más. Estábamos conversando, pasando el rato y quedando para salir al cine dentro de unas horas. De pronto salgo al patio a contestar una llamada, estuve como 5minutos hablando por teléfono. Cuando entro a la casa me dieron ganas de ir al baño, como Juan y yo teníamos mucha confianza no le pedí permiso, entonces fui con dirección a su baño. El inodoro de Juan se encuentra ubicado delante de la puerta de su baño, es un dato importante de resaltar para entender la situación. Abro la puerta sin tocar pensando que el baño estaba vacío y me encuentro a su novia con los jeans y calzón hasta el suelo, ella parada como en transe sin creer lo que estaba pasando, al parecer ya había terminado de limpiarse y estaba a punto de subir sus prendas. Entonces la situación fue que yo abrí la puerta, ella desnuda completamente de la parte inferior y nos quedamos mirando como por 5 segundos, ella me miraba con vergüenza y sin creer lo que estaba pasando, yo solo miraba su vagina que estaba cubierta por una abundante mata de vellos negros. Cuando pasaron esos 5 segundo, la novia de Juan reaccionó, se tapo y me dijo: cierra la puerta. Entonces hice lo que me pidió y me fui a la sala con los demás chicos, no tenia pensado decirle lo que había pasado a Juan porque pensaba que se iba a molestar. No pasaron ni 2 minutos cuando la novia de Juan salio del baño y regreso a la sala con los chicos, pero ella se notaba muy molesta y avergonzada, entonces frente a todos le recrimino al pobre de Juan lo que había pasado, le dijo: Por tu culpa tu amigo me ha visto toda la vagina cuando estaba en el baño, debiste estar cuidando. En eso todos voltean a verme, yo me moría de la vergüenza pero nadie me quitaba lo que había visto. Juan lo único que le dijo a su novia fue que debía echar seguro a la puerta, ahora que se aguante por descuidada.

Quisiera leer esta clase de relatos, accidentales y morbosos de como vieron desnuda a la no/esposa de alguien o como otros vieron a la suya.

A mi pareja no pero a mi ex sí, nos vieron a los dos desnudos follando en la playa.

Cuando estabamos en alemania, yo era sargento y en una unidad de formacion para reclutas. Un fin de semana de julio, fuimos al sitio naturista de siempre y alli nos encontramos con 5 chicos de mi unidad. Ella con las piernas bien abiertas, el coñito semi depilado. Por supuesto, me reconocieron y a ella tambien porque ya la habian visto 'vestida' cuando a veces venia a buscarme... Ninguno comento pero se lo dije a ella y me contesto que se iban a hacer buenas pajas recordando el momento... Los dias siguiente nada pero me fui enterando que poco a poco, lo habian comentado a toda la unidad y que por lo visto, el coñito de mi esposa ya se habia hecho muy famoso

Cuando estabamos en alemania, yo era sargento y en una unidad de formacion para reclutas. Un fin de semana de julio, fuimos al sitio naturista de siempre y alli nos encontramos con 5 chicos de mi unidad. Ella con las piernas bien abiertas, el coñito semi depilado. Por supuesto, me reconocieron y a ella tambien porque ya la habian visto 'vestida' cuando a veces venia a buscarme... Ninguno comento pero se lo dije a ella y me contesto que se iban a hacer buenas pajas recordando el momento... Los dias siguiente nada pero me fui enterando que poco a poco, lo habian comentado a toda la unidad y que por lo visto, el coñito de mi esposa ya se habia hecho muy famoso
Nunca habéis fantaseado con que se la hubieran follado allí mismo los 5?

Atrás
Top Abajo