VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Rinconcitos de una habitación con vistas al mar 🌊
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué rinconcitos 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmm me imagino allí detrás de ti empezando a tocar tu culo mientras tú disfrutas de las vistas para después empezar a besarlo 😏
Que los besos cada vez fueran más centrados hasta que notases que mi lengua empieza a recorrer tus labios y los va abriendo, que suavemente notes como te recorro con la lengua y como voy desgustándote poco a poco.
Y lentamente ir subiendo la velocidad de mi lengua y empezar a que la puntita de la lengua juegue con tu clítoris y que mis labios lo chupen. Todo esto mientras tú disfrutas de la brisa marina y de las vistas al mar. Y seguiría aumentando la velocidad de mi lengua notando como vas disfrutando y como vas haciendo movimientos frutos del placer de mi boca. Y no pararía hasta notar como el clímax tuya explota en mi boca 😏😏🔥🔥🔥🔥
Sí quieres continuar 😏😘
Eres increíble 😘😘😘

Realmente os mostré un rinconcito de la habitación. Pero luego me di cuenta que no salía el mar. Voy a solucionarlo. Fijaos bien, es precioso
Que preciosa, radiante, sexy, sensual y morbosa estás en la foto 😍😍😍😍🔥🔥🔥 solo tú puedes hacer que unas vistas tan bonitas sean aún mejor 😘😘😘

Atrás
Top Abajo