Viviendo con mi novia, cuñada, suegra 🥵

mmmnwkc

Miembro
Desde
21 Jul 2023
Hace como un año, vine a vivir a donde mi novia, todo empezó bien, pero la cosa se fue calentando, miradas... Lo mejor de todo es que dejan sus bragas y tangas a la vista (usados) y me pone más cachondo aún
Termino corriéndome en sus tangas y bragas
De momento no me an pillado

Una de las bragas
IMG_20240122_224408.jpg

Hace como un año, vine a vivir a donde mi novia, todo empezó bien, pero la cosa se fue calentando, miradas... Lo mejor de todo es que dejan sus bragas y tangas a la vista (usados) y me pone más cachondo aún
Termino corriéndome en sus tangas y bragas
De momento no me an pillado
Y en cuales te corres? Las de tu novia, cuñada o suegra?

Vivir no, pero ir a cada de mi pareja estando sus padres fuera y ponernos a follar en su habitación con mi cuñada en la habitación de al lado sí....

Te entiendo perfectamente compañero. Es lo que tocaba si ninguno de los dos vivía solo aún.

Yo creo que nos oía porque la cama hacía ruido y yo no puedo evitar jadear, yo me excitaba muchísimo. Mi pareja con tal de follar le daba igual
Cuando estás varias parejas y te retiras a la habitación y todo el mundo sabe que vas a follar me da mucho morbo pero que te oigan es mucho más morboso todavía. Crees que a tu cuñada también le daría morbo? Alguna vez habéis hablado algo sobre eso?

Cuando estás varias parejas y te retiras a la habitación y todo el mundo sabe que vas a follar me da mucho morbo pero que te oigan es mucho más morboso todavía. Crees que a tu cuñada también le daría morbo? Alguna vez habéis hablado algo sobre eso?
y se poneis a comparar los ruidos de los demas

Una de las bragas
IMG_20240122_224408.jpg
Un mundo fascinante y morboso el dé las bragas usadas. Hoy es difícil, pero en los tiempos dé mí adolescencia, coger unas bragas, olerlas, incluso lamerlas, poner tú polla en la zona dé la prenda que a tocado su vulva, dé ésa mujer que solo su marido a podido entrar y lamer en su coño, es lo más morboso que te puede ocurrir. He disfrutado tanto haciendo eso.

Totalmente , Empiezan con miradas pícaras , y dejar correr la imaginación, es morboso ver como piensan e imaginan cómo vas a follar y donde te vas a correr , aún así, escuchar o que me escuchen también en morboso , por que sabes que les excitas y se están Masturbando , eso da más excitacion para ser más intenso

Atrás
Top Abajo