Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja por favor ampliame eso de " coño para 7" siempre es bueno aprenderEste Sábado me puse fino con la vecinita de abajo. Últimos días de sol y la piva lo está aprovechando a saco. Joder vaya toto, como abulta, o va sin depilar o hay coño para 7
Digo que le abulta mucho y dudo que vaya sin depilar. Tiene pinta de coño con más labios que la GrisoJajaja por favor ampliame eso de " coño para 7" siempre es bueno aprender
jaja duda resueltaDigo que le abulta mucho y dudo que vaya sin depilar. Tiene pinta de coño con más labios que la Griso
Muchas graciasAbuelo o no como para no follarsela![]()
Y que pasó?Anécdota de hace años.Mis padres hicieron obras en casa y yo a casa de mi abuela.Me instaló en la habitación y..premio..da a a un patio interior...la ventana de arriba era de una Sra de unos 50/52 ( yo 19 en aquel instante).No sé cómo explicarlo pero se estableció comunicación visual ( nunca llegamos a hablar ni coincidir pq pertenecíamos a bloques diferentes)... Y llegó a ser morboso.. pero todo lo bueno se acaba y a los 3 meses las obras de mi casa acabaron
Nos desnudabamos y tocábamos.. pero a metros de distancia y con un patio por medio..la comunicación era sólo visualY que pasó?
Danos mas detalles!!Anécdota de hace años.Mis padres hicieron obras en casa y yo a casa de mi abuela.Me instaló en la habitación y..premio..da a a un patio interior...la ventana de arriba era de una Sra de unos 50/52 ( yo 19 en aquel instante).No sé cómo explicarlo pero se estableció comunicación visual ( nunca llegamos a hablar ni coincidir pq pertenecíamos a bloques diferentes)... Y llegó a ser morboso.. pero todo lo bueno se acaba y a los 3 meses las obras de mi casa acabaron
Yo tengo 60Aquí los ejemplos que decía para el hilo de lo de las ventanas @Mperez33 .
Si un abuelo ve algo así por la ventana aunque no sea de su gusto físicamente dudo que rechazaría follarse a una chica a la que le saca el triple de años
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.