Vuestra primera enculada

iturrialb

Miembro muy activo
Desde
3 Ene 2026
Buenos días! Busco conocer experiencias sobre vuestra primera enculada (recibida)

En mi caso solo me ha dado anal mi chica con dos dildos, y el primero con el que probó fue de 24cm... Os podéis imaginar el dolor

Plantilla:
1. ¿Posición?
2. ¿Tamaño del pene?
3. ¿Lubricación o saliva?
4. ¿Nivel de dolor?
5. ¿Lo disfrutaste?

En mi caso fue a cuatro, con un pene de 24cm y mucho lubricante. Dolió muchísimo y esa vez no lo disfruté, pero me encantó sentirlo dentro

Ya publique mi iniciación en el sexo anal en mi hilo mis primeras veces .
Este fue quien me desvirgo mi culito .

Archivos adjuntos

• IMG_20260201_065311.jpg
No cuenta nadie más , su primera experiencia?.

1. ¿Posición? boca arriba tumbado en la mesa con las piernas flexionadas
2. ¿Tamaño del pene? normal de unos 14-15cm
3. ¿Lubricación o saliva?bien lubricado y con condon
4. ¿Nivel de dolor? no me dolió, algo de molestia cuando aumentaba el ritmo
5. ¿Lo disfrutaste? no me disgustó, de ahí a disfrutar, como él me masturbó mientras me penetraba tuve una muy buena corrida. He de decir que soy mayoritariamente activo pero di la ocasión y él lo pide no me importa, lo disfruto. Esta primera vez yo era el que me lo follabs a él habitualmente, pero ese dia se puso a chuparmela y jugar con mi ano con sus dedos ( mi culo solo conocia los dedos de mi mujer que me lo hace de vez en cuando,) cogió el lubricante y un condon y cual fue mi sorpresa cuando el lubricante acaba en mi culo y el condon en su polla, el mundo al reves, ni me preguntó ni le dije nada, surgió y lo hicimos. volvimos a hacerlo de vez en cuando mientras tuvimos esa relación, pero el estaba mas interesado en recibir y yo en dar.

1. ¿Posición? Misionero (yo boca arriba en una cama)
2. ¿Tamaño del pene? 19 cms
3. ¿Lubricación o saliva? Saliva (con condón)
4. ¿Nivel de dolor? Mucho al principio
5. ¿Lo disfrutaste? Síiii. De hecho repetí y cada vez dolía menos.

1. ¿Posición? Inclinado.
2. ¿Tamaño del pene? Normal sobre 14 cms. pero grueso.
3. ¿Lubricación o saliva? Saliva,
4. ¿Nivel de dolor? Al principio bastante, luego cada vez menos.
5. ¿Lo disfrutaste? Si, de hecho no he dejado de practicarlo.

Plantilla:
1. ¿Posición? a 4 patas
2. ¿Tamaño del pene? normal tirando a pequeño unos 13 no muy gordo
3. ¿Lubricación o saliva? lubricacion y preservativo
4. ¿Nivel de dolor? muy llevadero, al no ser grande, y hacerlo despacio, fue molesto al empezar pero no doloroso
5. ¿Lo disfrutaste? como no imaginaba, hasta me corri sin tocarme, me dio muchisimo morbo

Posición : de pie contra un coche
Tamaño del pene: no era muy largo no sé decir cuanto pero tenía una cabeza gordita
Lubricación o saliva: nada
Nivel de dolor: noe dolió
Lo disfrutaste: muchísimo uno de los mejores polvos que me an echado

1. ¿Posición? A 4 patas
2. ¿Tamaño del pene? Normal 16-17cm
3. ¿Lubricación o saliva? Lubricación
4. ¿Nivel de dolor? Un poco de dolor al principio que paso a ser una pequeña molestia rápido pero constante
5. ¿Lo disfrutaste? Un poco si, estaba muy nervioso pero deseoso, no me corrí ni fue la vez que mejor me lo pasé, pero me gustó lo suficiente para seguir practicando hasta el día de hoy.

1. ¿Posición? a 4 patas
2. ¿Tamaño del pene? Unos 15cm, no muy grueso
3. ¿Lubricación o saliva? Saliva
4. ¿Nivel de dolor? Un poco cuando entró, pero luego me relajé y ya solo una pequeña molestia cuando empezó a follarme
5. ¿Lo disfrutaste? Mucho. Al poco tiempo la molestia se convirtió en placer. Me estuvo follando un buen rato mientras yo me volvía loco y me corrí como un salvaje con su polla dentro.

Pues mi primera vez fue tumbado boca abajo en su cama. Nunca he medido pollas, pero aquella era de un tamaño medio, y muy bonita, rosita y brillante. Llevaba yo un calentón tremendo porque él me venía jugando con la zona un buen rato, así que con un poco de lubricante y algo de paciencia entró fácil. En algún momento puntual sí sentí algo de dolor, o incomodidad más bien. Pero me corrí como un animal en sus sábanas aún con su polla dentro, y me gustó demasiado-demasiado. Con ese chico lo hice algunas veces más y cada vez me gustaba más, también alguna vez de activo. Aquella primera vez que me la metieron fue con condón (que ni me enteré de cuándo él se lo puso, que yo estaba boca abajo con la cara en la almohada y en un paraíso de sensaciones), pero las últimas veces ya lo hacíamos a pelo. Me encanta sentir el semen dentro de mí cuando es posible.

Atrás
Top Abajo