Y yo que soy?

HermesTris

Miembro
Desde
10 Ago 2024
Realmente es la pregunta que ronda la cabeza de muchos por aquí.
Gracias religión monoteísta por 2000 años de adoctrinamiento, que todavía hoy en día, estructura nuestro comportamiento subconscientemente condicionando como nos relacionamos con otras personas, eso y que nos encanta etiquetar o categorizar todo, tenemos la necesidad de identificarnos con un nombre o grupo que defina nuestra orientación sexual, como ser de un club.

Y como en 50 años hemos pasado de solo “existir” una orientación a 7 nos creemos que hemos avanzado mucho como sociedad…pues si y no.
La ciencia nos dice no hay dos personas iguales (ADN), entonces porque seguir teniendo que identificarse con esos 7 o los que sean?? Es absurdo seguir clasificando a la gente por una característica tan ambigua
Y por otra parte aprendamos de la historia por favor, que no tiene sentido que hace 2500 años en la sociedad griega no había prejuicios en cuanto a género y practicas en el sexo y que nosotros estemos así todavía…
A estas alturas sabemos que el placer sexual es un regalo de la evolución humana, todos lo tenemos, de maneras muy diversas, a todos nos encanta y sin embargo seguimos sin saber separar sexo y afecto, y lo que eso conlleva, y poder explotarlo libremente.
Es como la comida, no habrá otra persona que le guste toda la comida que me gusta a mi: habrá cosas que nos gusten a los dos, otras solo a mi, otras solo a ella, o que no compartamos nada.. pues yo veo esto igual, y a que no nos identificamos dependiendo de la comida que comemos? Es imposible, no se porque lo hacemos con el sexo todavía.

Última edición:
En Grecia no se practicaba la sexualidad libre. Es uns cosa que leo recurrentemente pero no es verdad. Si te refieres a las relaciones homosexuales, el papel que tuvieses venía delimitado socialmente y ser un hombre pasivo era una muestra de inferioridad y vergüenza. Un hombre de alta reputación social no se iba a dejar sodomizar. Almenos no iba a dejar que nadie lo supiese.

En Grecia no se practicaba la sexualidad libre. Es uns cosa que leo recurrentemente pero no es verdad. Si te refieres a las relaciones homosexuales, el papel que tuvieses venía delimitado socialmente y ser un hombre pasivo era una muestra de inferioridad y vergüenza. Un hombre de alta reputación social no se iba a dejar sodomizar. Almenos no iba a dejar que nadie lo supiese.
Eso es verdad, he generalizado un poco por no entrar en detalles y creo que la idea se entendía 🤔 aun así ya lo he cambiado, y gracias por la explicación, es parte de los detalles en los que no quería entrar jaj 😅

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo