Yvisflowers

Juan_veterano

Nuevo miembro
Desde
5 Sep 2025
Esta tía me lo tiene como un puto edificio
Alguien tiene más?

Archivos adjuntos

• IMG_8997.jpeg
  • IMG_8998.jpeg
  • IMG_8999.jpeg
  • IMG_9001.jpeg
  • IMG_9002.jpeg
Opino igual, llevo siguiendola desde hace meses y justo me di cuenta hoy de que tiene un only. Tiene un cuerpo jodidamente perfecto y su cuenta de ********* es de las mas "hot" que he visto.

alucinante!! estoy igual, la seguía en ********* y descubrir que tiene only es lo mejor!

Y tiene más en su of? O esto es lo primero que ha subido? Solo la he visto en reels y tal y no aparece el link

Hay por ahi un archivo con mas de 40 fotos y otros tantos videos.
La pena de esta chica es que se le esta yendo la cabeza y perdiendo el morbo, a veces hasta pone ya "ojos de loca". No sabria como definirlo, pero esas miradas que dices "a esta le falta algo..."
Ha creado un "Consejo de Diosas" solo para mujeres donde les aconseja como cuidarse, quererse y pintarse la cara con la sangre del periodo. Ahora si, imagino que no les dirá nada de como pagarse un año de viajes con lo que gana vendiendo material desnuda.

Hay por ahi un archivo con mas de 40 fotos y otros tantos videos.
La pena de esta chica es que se le esta yendo la cabeza y perdiendo el morbo, a veces hasta pone ya "ojos de loca". No sabria como definirlo, pero esas miradas que dices "a esta le falta algo..."
Ha creado un "Consejo de Diosas" solo para mujeres donde les aconseja como cuidarse, quererse y pintarse la cara con la sangre del periodo. Ahora si, imagino que no les dirá nada de como pagarse un año de viajes con lo que gana vendiendo material desnuda.
Si esta claro que muy bien no está, pero también filtra muy poco de su contenido.

Atrás
Top Abajo