¡¡¡Enfermeras reales!!!

:love::love::love:
medical-worker-monday-nov-09-35.png
medical-worker-monday-nov-09-13.jpg
 

Archivos adjuntos

Menudo cuerpazo que tiene! Y encima trabajando si ropa interior.. si se agacha a un paciente la ven hasta el ombligo. Si hace eso en España rompe el pijama con esos pezones. Se la notarían a la legua
Ya te digo jolín se pone uno a mil
 
¿Alguien quiere jugar?
Escribidnos
Tengo una amiga que es enfermera (esta casada) y me ha contado algunas anecdotas bastantes morbosas. Pero una de las que mas me pone fue una situación en la que tenia un paciente en habitacion de hospital ( un hombre mayor, rondando los 60) y que en una de las curas que le tenia que hacer se le puso durisima al buen hombre, y ella tan profesional seguia con su trabajo. No se llego a correr pero me contó que tenia el liquido preseminal saliendo. Que ella estaba super mojada por la situación, que el hombre con total naturalidad y dejando la situacion muy agradable. Y que la cura que de normal la hubiera hecho en 2 minutos, la demoro aposta casi 10 minutos por el morbo de la situacion.
Que despues estubo todo el dia en el trabajo super cachonda y al llegar a casa violo al marido pensando en el paciente.

" con esto quiero pediros el juego tanto a ti como a tu novia de nos conteis algunas situaciones parecidas pasadas por los dos"

Y por supuesto decir que tu novia esta buenisima para no parar de comersela entera.
 
Tengo una amiga que es enfermera (esta casada) y me ha contado algunas anecdotas bastantes morbosas. Pero una de las que mas me pone fue una situación en la que tenia un paciente en habitacion de hospital ( un hombre mayor, rondando los 60) y que en una de las curas que le tenia que hacer se le puso durisima al buen hombre, y ella tan profesional seguia con su trabajo. No se llego a correr pero me contó que tenia el liquido preseminal saliendo. Que ella estaba super mojada por la situación, que el hombre con total naturalidad y dejando la situacion muy agradable. Y que la cura que de normal la hubiera hecho en 2 minutos, la demoro aposta casi 10 minutos por el morbo de la situacion.
Que despues estubo todo el dia en el trabajo super cachonda y al llegar a casa violo al marido pensando en el paciente.

" con esto quiero pediros el juego tanto a ti como a tu novia de nos conteis algunas situaciones parecidas pasadas por los dos"

Y por supuesto decir que tu novia esta buenisima para no parar de comersela entera.
La próxima vez que le pase a tu amiga...q mandé foto de sus bragas mojadas..uffff
 
Tengo una amiga que es enfermera (esta casada) y me ha contado algunas anecdotas bastantes morbosas. Pero una de las que mas me pone fue una situación en la que tenia un paciente en habitacion de hospital ( un hombre mayor, rondando los 60) y que en una de las curas que le tenia que hacer se le puso durisima al buen hombre, y ella tan profesional seguia con su trabajo. No se llego a correr pero me contó que tenia el liquido preseminal saliendo. Que ella estaba super mojada por la situación, que el hombre con total naturalidad y dejando la situacion muy agradable. Y que la cura que de normal la hubiera hecho en 2 minutos, la demoro aposta casi 10 minutos por el morbo de la situacion.
Que despues estubo todo el dia en el trabajo super cachonda y al llegar a casa violo al marido pensando en el paciente.

" con esto quiero pediros el juego tanto a ti como a tu novia de nos conteis algunas situaciones parecidas pasadas por los dos"

Y por supuesto decir que tu novia esta buenisima para no parar de comersela entera.
Algo parecido me ha contado mi mujer, que en alguna ocasión de trastear a los enfermos, cuando no están tan malitos, alguno se viene arriba, pero dicen que ella muy protocolarias le dicen:
- Tranquilo, no pasa nada, no salimos 5 minutos y volvemos!!!
Claro en esos 5 minutos coña va y coña viene, que si... mira como se ha puesto el cochino!!! como no se va a poner así, te has recreado afeitándole... ...tu que con el canalillo en la cara del 245 (paciente de esa habitación) lo has puesto a 1000 con las tetas esas....
Cuando ya dejan de chincharse entran y a seguir con la faena, me comenta que por norma general ya se ha pasado la empalmaera y pueden continuar.
 
Atrás
Top