¡¡¡Fotazas!!! Pero de las de no pajearse

A los güenos díassssss!!!

Venga a levantarse que ya es viernes (o como si lo fuera o fuese 😏) y por ahí asoma el Lorenzo!!! 🥳😁

20241205_080520.jpg

Que buenos recuerdos.
Mi primera marcha nocturna de Sotillo del Rincón a la laguna negra 👍.
Me parece que el apellido "del Rincón" te ha confundido por un momento.....🤔
La Sierra del Rincón está en la sierra "pobre" de Madrid, cerca + o - del hayedo de Montejo. Y Sotillo del Rincón está en el valle del río Razón, cerca de El Royo y Valdeavellano de Tera, en Soria.

Por cierto.... si te pateaste desde Sotillo a la Laguna Negra en una noche...... ole tú!!!😉🤟🏼 Menuda paliza te metiste!!! Porque hay buena distancia 🥵🥵🥵

Me parece que el apellido "del Rincón" te ha confundido por un momento.....🤔
La Sierra del Rincón está en la sierra "pobre" de Madrid, cerca + o - del hayedo de Montejo. Y Sotillo del Rincón está en el valle del río Razón, cerca de El Royo y Valdeavellano de Tera, en Soria.

Por cierto.... si te pateaste desde Sotillo a la Laguna Negra en una noche...... ole tú!!!😉🤟🏼 Menuda paliza te metiste!!! Porque hay buena distancia 🥵🥵🥵
Lleva usted toda la razón, si señor (y) .

Si fue buena pateada, aunque con la luna llena de farol se hizo muy amena. Salimos a eso de las 8 de la tarde y era verano y llegamos a las 7 de la tarde aproximadamente a la laguna, parando un par de horas a desayunar en el camping de Vinuesa y un bocata de camino a la laguna., y algunas paradillas de 10 minutos de vez en cuando.

Museo de Arte Contemporáneo de Niterói - Río de Janeiro-Brasil​

Diseñado por el arquitecto Oscar Niemeyer, es una de las últimas obras realizadas por Niemeyer a sus 90 años. Falleció a los 104 años. El Museo de Arte Contemporáneo de Niterói tiene 16 metros de alto y su cúpula un diámetro de 50 metros, con tres pisos. Proyecta sobre el mirador de Boa Viagem ("Buen Viaje") una superficie de 817 metros cuadrados que rodea la base cilíndrica "como una flor", en palabras de Niemeyer.

004.jpg

Atrás
Top Abajo