¡¡¡Fotazas!!! Pero de las de no pajearse

1000006320.jpg

Otro atardecer en el estrés de la ciudad
Me tienes que enseñar esos truquillos que usas para hacer fotos tan chulas con el móvil!!!😍
Porque yo no consigo hacer gran cosa con el mío 😔
O es que las haces con cámara y luego las cuelgas aquí?🤔

Ya nos contarás 😉🤟🏼

Me tienes que enseñar esos truquillos que usas para hacer fotos tan chulas con el móvil!!!😍
Porque yo no consigo hacer gran cosa con el mío 😔
O es que las haces con cámara y luego las cuelgas aquí?🤔

Ya nos contarás 😉🤟🏼
Hola!!!! Gracias por vuestro interés, pero tampoco os puedo contar mucho, simplemente hacer muchas fotos hasta obtener lo que quieres. Las fotos las hago con el móvil, en modo Pro, y voy tocando obturación, exposición y ISO....lo toco todo😝, a parte los Xiaomi, tiene algunas funciones de exposición prolongada que son muy chulas.

Hola!!!! Gracias por vuestro interés, pero tampoco os puedo contar mucho, simplemente hacer muchas fotos hasta obtener lo que quieres. Las fotos las hago con el móvil, en modo Pro, y voy tocando obturación, exposición y ISO....lo toco todo😝, a parte los Xiaomi, tiene algunas funciones de exposición prolongada que son muy chulas.
Yo creo que tu no estás troleando y te estás guardando un as bajo la manga...tu eres muy listilla🤔🤣

Yo también hago lo mismo con mi móvil jejeje.

Casi las seis de la tarde y el des-congelador sigue sin funcionar bien.......🤔

Así los pececillos de mi charca no tienen envidia de sus primos de alta mar que vienen ultracongelados!!!🤦🏻‍♂️

20250116_174600.jpg
Que foto tan bonita😍😍😍
Me das ganas de coger mi cámara e irme hacer fotitos que me encanta.

Atrás
Top Abajo